sábado, 31 de diciembre de 2011


BRINDO POR TODOS LOS QUE HAN FORMADO PARTE DE MI VIDA A TRAVÉS DE ESTE BLOG! BRINDO POR LOS QUE YA NO ESTÁN,POR LOS QUE SIGUEN Y POR LOS QUE VENDRÁN,BRINDO POR MIS MOSQUETEROS QUE LOS AMO! POR MIS HIJOS,POR MI AMOR,POR MI HERMANO DEL ALMA,POR MI FAMILIA Y LA DE USTEDES.
BRINDO POR UN MUNDO MEJOR PORQUE CREO QUE ES POSIBLE Y QUE LO CREERÉ HASTA EL ULTIMO DE DÍA DE MI VIDA QUE A LA PAR DEL MUNDO HORRENDO QUE NOS HACEN VER HAY OTRO LLENO DE SERES HUMANOS NOBLES,SENCILLOS Y BUENOS QUE NO SON INDIFERENTES!
BRINDO POR MI PRESIDENTA QUE SALGA BIEN DE LA OPERACIÓN QUE VIENE,POR MI PAÍS PARA QUE LA VIOLENCIA DEJE DE REINAR Y LAS PERSONAS TENGAN POSIBILIDADES Y GANAS DE TRABAJAR Y VIVIR DE ESO Y NO DE MATAR POR UNOS PESOS QUE ES LO QUE MAS ME AFLIJE,BRINDO POR LOS PAÍSES EN DONDE VIVEN MIS AMIGOS PARA QUE LA PALABRA CRISIS DEJE DE SONAR Y EMPIECEN A SER COMO FUERON CUANDO LOS CONOCÍ.
BRINDO PORQUE TODA LA BONDAD DEL MUNDO SE HAGA TAN GIGANTE QUE NADA PUEDA VENCERLA.
BRINDO POR TODO ESTO Y MAS! GRACIAS POR SER MIS AMIGOS,GRACIAS POR ESTAR AQUI,GRACIAS POR NO DEJAR DE SER COMO SON ,POR SER PARTE DEL MUNDO QUE CONSTRUYE,QUE CREA CON AMOR,QUE DA Y QUE SIENTE!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Balances

Pues llegó este ultimo mes del año 2011,y de este año que puedo decir... que ni fu ni fa.
No fué malo pero no fué espectacular,hubo de todo pero en realidad no hibo nada,en mi vida hablo claro.
Pero aun cuando no fué genial estamos sanos que eso es bueno,los hijos quedan con materias pendientes pues eso no es novedad siempre fueron iguales espero que las aprueben ahora de Mili estoy segura es solo clases de apoyo ,de Leo,ufff espero que consigamos que apruebe todas las de este mes y quede solo la de febrero,la adolescencia ha potenciado sus pocas ganas de estudiar.
De mi pues empecé el año enfocada en estudiar y adelgazar,abandoné lo primero apenas vi que Mili tenía más dificultades para aprender de las que pensé,solo hice un curso de fotografias a medias,no me alcanzó la plata para terminarlo pero me hizo bien y me gustó!,y mi otra meta cual era?.... ah si,adelgazar pues más bien todo lo contrario bajé al principio y terminé el año con dos kg más de lo que empecé o sea con la salud más complicada.
En el amor,bueno pues estoy enamorada y feliz aunque tampoco fué el año de mayor romance pero si de más entendimiento y de extrañarse también porque a mi marido le ha tocado varias veces estar fuera.
En la familia no hubo perdidas que lamentar y si muchos recién llegados,menos mal que no me contagié de esa epidemia sino ya estaria con un bebé en brazos,todos por todos lados se han dedicado a producir! .
Fuera del tema escuela los hijos bien ,maravillosos,buenos ,geniales y divertidos como siempre,la adolescencia de Leo ha sido complicada pero también entretenida ,porque tiene sentimientos contradicvtorios en un instante manifiesta que me quiere mucho y que agradece todo he hecho por el y a los 5 minutos me odia,le ha pegado mal esta etapa,además de que bañarse es todo un tema jamás en la vida he tenido que estar tan atenta a que se bañe y coma.
Tambiém me ha pasado que al verlo alto y grande extrañé un poco a mi niño,muchas veces al ver este adolescente he pensando en decirle que me devuelva a mi bebé que no era necesario llevarselo para crecer! otras veces he sentido que nuestras conversaciones son tan agradables que este buen muchacho me causa el mayor de los orgullos(aunque no estudie mucho! que ? se nota que el hecho de que estudie poco es una piedra en mi zapato? nahhh que bah exagero jejejejejejejeje!!! yo siempre he sido la emjor alumna en todo ,y mis dos hijos pues salieron al papá! pero son más picaros que yo eso también es cierto!).
Con Mili la ausencia de Leo que está más en su escuela y con sus amigos nos ha estrechado la amistad ella y yo vamos a todos lados y como ella es más femenina que yo me hace ver vidrieras,mirar cosas que no miraría,y eso es lindo!.
En el mundo virtual pues no me fué mal pero tampoco he podido venir ni hacer crecer mis amistades aqui ,muchos ya no están cerraron sus blogs ,entro mucho a facebook no se para que porque no es lo mismo peroe se mundo tan superfluo te permite hacer las cosas de la casa y mirotear un poco que acontece con mis amigos queridos.
Debo decir que los extraño horrores y que deseo profundamente que 2012 llegue con un huequito de tiempo para mi donde pueda venir a verlos!.
Bueno escribi mucho de todo un poco,sigo pensando mientras hago balance que el 2011 es un año bueno pero no genial,al mismo tiempo em alegra de ponerlo en la lista de años buenos y no terribles porque si que he tenido tambien años malos por lo que no me quejo.
Que le pido a 2012,que no se pierda el mundo,jejejejeje !
Que viva más aventuras,que me sienta más joven(bueh eso depende de mi no de 2012) que mis hijos estudien y no me hagan renegar con este tema(te pido milagros 2012!),que todos sigan sanos y los que están enfermos se pongan bien en ese aspecto mi corazón le pide a este año en especial por mi adorada Geni,por mi mami virtual Tere y por Josep mi amigo del alma ,y por todos, todos,también que mi abu esté mejor,no de salud porque es muy viejecita se que tendrá sus ñañas sino de animos)
Que el mundo esté menos violento ,menos hambriento,menos en en crisis y revuelo.Y más feliz,más unido,más equitativo.
Que siga mi esposo con trabajo pero que estos sean en nuestra provincia! que mis hijos sigan siendo felices ,sanos,y unicos.
Que yo baje de peso! pero estando sana,unos 20 kg que es lo que los medicos me piden de rodillas!.
Y que ustedes mis amigos del alma todos,todos,todos,tengan un buen año,sean felices,estén sanos,y que sean muy queridos ah y que me tengan paciencia y a pesar de no pasar mucho por sus casas virtuales aun me guarden en sus corazones con ese cariño de siempre que tanto quiero.