viernes, 20 de enero de 2012

Famatina lucha en contra de la minería



El pueblo de Famatina en la Rioja está en contra de minería a cielo abierto en su tierra del estado les han contestado esto:

el gobierno afirma que la mineria no es un demonio

la verdad que en la lumbrera que es la que conozco he visto que la gente de alrededores tiene enfermedades tras la contaminación y que además los que amamos las montañas no nos gusta verlas desaparecer,pero bueno no se quien tiene la verdad.Desde el vamos amo las montañas y me gustan asi como están!

jueves, 19 de enero de 2012

Duele



Conty era una niña de 14 años,que con mucha ilusión fué por primera vez a una fiesta de quince,cuando estaba tocando el timbre de su casa al regresar de ese momento feliz,un individuo quiso robarle el celular y la cámara de fotos,y sin más le dió un tiro en la cabeza,como sociedad aun nos duele Ivan Zenekke,y AHORA NOS DUELE CONTY!

Matan una adolescente pór robarle el celular

martes, 17 de enero de 2012


"NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO" , ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por vos....Recorda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a vos...que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona SOS VOS MISMO.... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, QUE ENTRE, si hay gente que quiere salir de ella, QUE SALGA,...pero que no se quede NADIE en la puerta, porque molestan a los que quieren ser parte de ella....

viernes, 13 de enero de 2012

Estoy acostumbrada a lidiar con toda clase de sentimientos,he vivido expriencias muchas bravas y otras no tanto,todo lo he superado,aprendí a remarla bien ,a sobrevivir las tempestades con el mejor animo y las mejores ganas.
Pero lo que más me complica es la calma,sencillamente no la se disfrutar,tal vez porque siento que la vida puede dar paso a atrás en cualquier momento o que por delante habrá tempestades nuevas.
Y cuando me siento así,pienso,pero que complicada soy! debería disfrutar este largo tiempo,de hecho si lo disfruto a menudo pero siempre con esa cosita dentro de falta de adrenalina.
Tal vez sea porque me ha tocado quedarme en casa esta parte del verano,por falta de dinero,y sin auto para ir a mis cerros que son mi fuente de energía.
La rutina me mata,no puedo hacer lo mismo siempre,no nací para eso,adoro cambiar a cada rato,ir al norte,y girar hacia el sur cuando me de la gana!
Tal vez no sea miedo a la calma como interpreto,tal vez estoy simplemente aburrida!
Ese es mi estado amigos,mañana o pasado quizás regrese a sentirme así con ganitas de todo,pero en estos días ando cansada no sé de que,apenas vaya un instante al cerro me divertiré tanto que me sentiré diferente,para mi el cerro es como para otros ir a bailar camino tanto pero tanto! y disfruto tantissimo que quedo relajadissima.
En estos días si salí a merendar varias veces con mi grupo de amigas pero me encontré con un problema,y es que repetí errores viejos,cuando era más joven tenía varias amigas pero a medida que la amistad crecía ellas desarrollaban una dependencia grande hacia mi persona ,al punto de que dejaron de decidir por ellas mismas y estaban casi las 24 horas preguntandome sobre todo,tengo una capacidad muy grande para escuchar,y mucha paciencia de manera que si una persona tematiza mil veces la escucho como si fuera la primera vez porque entiendo que quizás necesita decirlo varias veces,hoy me pasa igual ,sucede que a esta altura de mi vida aprendí que la amistad es ida y vuelta,de modo que cuando me encuentro con ellas me aburro,quiero hablar de otras cosas,un poco de mi,un poco del mundo y no todo el tiempo de sus problemas,se los he planteado pero es tal la adicción a mi que no me escuchan tengo las 24 horas mensajitos de texto,y mensajes privados de face sobre que opino de esto o de lo otro!
Tal vez esta situación me pone así como cansada,así que he decidido decirle a todo lo que pregunten que no tengo una opinión formada sobre ello a ver si puedo rescatar la amistad.
Y ustedes amigos como se sienten,capaz que me cuentan cosas divertidas y me cambian este estado raro! les mando un abrazo,he comenzado a dar unas vueltitas por los blogs,adoro este mundo aunque ya no es igual,pero no deja de ser bello,encuentro personas que escriben profundamente lo que piensan,que me muestran un poco de su alma ,de su creatividad,de su realidad,y eso me encanta! gracias por seguir escribiendo en sus blogs!