jueves, 7 de junio de 2012


Hoy que nos duele la partida de Estela Raval,y que a la par de la perdida sabemos que su voz nos acompañará siempre,quiero escuchar esta canción.
Pienso que si miro a atrás y veo mi vida entera,si que estoy en paz ya que la estoy viviendo a mi manera,todo lo que pasé me hizo crecer,y todo lo que he hecho en todos los ámbitos,ha sido conforme a mi misma si  hasta cuando encontré mi cielo el más bonito y brilló el sol que me iluminó con tanta fuerza que mi camino es más claro y es así que lo transito a mi modo.
Cuantos sueños he tenido! cuantos alcancé y cuantos quedarán solo como sueños,pero sueños mios que alegran el corazón tan solo por existir en mi.Logré abrazar al mundo todo desde que tengo Internet,cuantos abrazos di! cuanto consuelo, jamás imaginé poder ayudar a un ser humano que esté a kilómetros de mi,como hace crecer eso! conocer la intimidad de los corazones sin la cercanía física es una experiencia extraña pero enriquecedora.
Al dolor lo conocí,lo transité,lo superé y así lo superaré si llega de nuevo,vencí todas mis decepciones y supe que cuando se cae uno se levanta más fuerte si quiere,porque poder siempre se puede aun en los momentos más duros,esa es la única manera porque cuando se pierde el motor interno se pierde todo,es verdad que si la salud se resiente es complicado,que más lo es cuando no se ven salidas a veces y el cuerpo se cansa lo leí en mis amigos ,lo experimenté en mi,pero si la cabeza no acompaña es el doble de feo.
No dudo ya de ningún paso que dí o que vaya a dar,hace un tiempo atrás era tan insegura,tan frágil y que cómoda me sentía en un lugar que a todas luces era incómodo,hoy no dudo en cada paso,crecí,y mi modo les guste o no a muchos,ES MI MODO!.
Si gané o perdí soy yo quien lo he decidido y ese poder es único.
Del amor y del sufrimiento,de los caminos largos,los viví,conocí también al amor impensando,lo que di por amor,entiendo que en realidad no lo di porque solo dejé salir un poco de lo que mi corazón llevó y amar nutre más al que ama que al ser amado ya sentir amor es maravilloso,es hermoso y es motivo de dicha sea como sea que esas historias se desarrollen o terminen.
Si lloré y si reí que placer saber que fue a mi modo! nadie puede saber más que yo el triunfo que es para mi vivir a mi manera,maduré,y estos 39 años mios son como yo quiero que sean,por eso si algo sale mal no me molesta en definitiva lo decidí en algún momento así y lo celebro igual porque ejercí mi derecho de decir por aquí quiero andar y sale bien pues doble triunfo!
Aprendí a vivir eso siento.No siempre lo supe.No aprendí sola me acompañaron mis amigos del alma a los que extraño tanto! pero se que los tengo,que están conmigo,que me piensan y recuerdan,que se preguntan por mi,que han visto en mi lo que yo no vi,y los amo tanto! ellos saben quienes son! y si me leen porque se que también les es difícil estar quiero que lo sepan que son y serán toda mi vida parte de mi corazón,aun si alguno de ustedes ya no esté físicamente,no hay una palabra suya que se me haya olvidado se han grabado en mi alma.
Lo que otras personas digan o critiquen de mi,no importa la vida es un camino a veces largo a veces corto y si uno no puede elegir con quienes lo transita y como lo camina o lo corre sencillamente esta frito! ejerzo mi derecho a elegir con quienes camino,ejerzo mi derecho a decir lo que siento y opino,me planto ante la gente diciendo esta soy yo,esta es mi manera de  ser compartamos hagamos de esto una experiencia constructiva pero si esa persona no lo quiere hacer y elije la critica,las calumnias,los inventos y todo eso,mejor en mi camino paso con un saludo amable hacia esos seres tóxicos pero a paso bien apurado pa'que no me alcancen!!!!!!!! Lo que no aprendí ni quiero aprender es a renunciar,ya renuncié antes a muchas cosas y hoy no renuncio a nada aun si este no renunciar me lleve a vivenciar algún fracaso,más fracaso es no hacer nada!.
Y cuando di ,lo hice con tanto amor que también si me hubiera salido mal,no importa salió así de mi alma no me arrepiento de nada! todo lo que di fue desde dentro de mi ser,si yo di una flor y la marchitaron no hay drama tengo todo un prado lleno de flores amarillas en mi alma,quien tenga mis flores marchitas se privará de correr por ese prado! cuantas flores di más extenso se hizo en mi mi prado de flores amarillas!
Este post también se hizo extenso,cuando escucho esta canción son estas las reflexiones que me acompañan,y la verdad decir que vivo a mi manera es el tesoro más grande que tengo como ser humano! saber que soy Isol y que cada paso que doy es 100% Isol! QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!