miércoles, 28 de agosto de 2013

pensamientos sin hilo

Los años pasan,la vida nos cambia me voy volviendo una mujer madura,miro atrás y recuerdo todas mis inseguridades ,es una bendición que pase el tiempo porque los pasos se hacen más firmes.
Mis hijos,el muchacho es más alto que yo,tiene la voz gruesa conserva su amplia sonrisa y sus dientes grandes que adoro desde que le salieron a los 7 después de que la ratón Perez se llevó los otros que eran chiquititos,mi niña,ya es una niña grande que comienza a presumir ,se fija en otras cosas ,juega con otros juguetes,mira otros programas de televisión.
Mis miedos en torno a ellos también cambian y los disfruto de otro modo,ya no hay juegos con cantos,ni canciones de cuna en las noches pero hay risas y extensas charlas,voy conociendo un lenguaje nuevo ,palabras de moda ,grupos musicales de moda.
Confieso que me encantaba que ellos fueran la excusa para volver a ser niña,pero bueh en el futuro los nietos me harán ser niña de nuevo jejejejejejeje!.
Mi familia está bien,crecemos juntos,nos amamos todos,discutimos  también,intercambiamos ideas,defendemos posturas ya hay dos más que tienen opinión,que quieren ser escuchados y eso es raro,pero es bueno.
Cuando inicié mi primer blog era en mucho diferente a quien soy ahora,en esencia no cambié tanto pero mejoré lo que debía mejorar,aprendi a quererme a cuidarme,a ser mujer además de ser esposa y mamá.
También ahora se hizo fuerte el ser hija porque mis padres ya viejitos me dan tarea,no por su salud sino por sus constantes peleas.
Hice un balance hace unos minutos y la verdad me siento conforme con mi vida,ansío que siga asi,que este tiempo me prepare para los otros tiempos que a todos nos pasan,este es mi momento pleno y bueno asi que lo disfruto al maximo,lo saboreo y me adapto a cada cambio para no quedarme en tiempos pasados.Aunque pese a mi fragil memoria muchas veces repaso en mi cabeza aquellos tiempos de la niñez de mis bebés!.
Mi nido aun está lleno,pero el tiempo vuela,y me preparo despacito para adapatrme a todo lo que venga y renovar felicidades,mientras haya salud y amor se que tendremos todo.....