jueves, 31 de octubre de 2013

Lo sorpresivo d ela vida

La de ayer pintaba como una mañana muy tranquila,desperté a las 6 de la mañana gracias a las alarma de mi celular que es muy ruidosa,no me levanté de una (nunca lo hago) aplacé la alarma ,en diez minutos volvería a sonar,mientras mentalmente repase lo que había planificado la noche anterior.Tenía muchos proyectos,sabía que sería por demás de caluroso porque ya lo vi en internet nos espera una semana de temperaturas altas,imaginen que hoy hará  40 grados.
Sonó de nuevo la alarma,me levanté,me vestí y bajé las escaleras,abrí la puerta de mi armarito ,tomé mi pastilla de t 4 y cuando iba directo a buscar el vaso para tomarla ,se interpuso en mi camino la mochila de Mili,recuerdo perfectamente que antes de dormir anoche se la quité y la puse en su lugar,mientras caía como en cámara lenta me preguntaba en que momento mi hija la dejó así en el medio de mi camino.
Mi pié derecho se alejaba de mi pie izquierdo montado sobre la mochila con rueditas( justo esa mochila cuyas ruedas me hacen renegar tanto porque se traba ,y no se mueve,pero la muy tirana ayer se deslizaba velozmente),mi pié izquierdo como en un acto reflejo intentaba devolverme el equilibrio cuando noté que se dañaría mi rodilla me dejé caer sentada,reboté en el piso pero ni me dolió,soy gordita y amortiguo bien las caídas.jijijijijiji,alguna ventaja merecía por ser así!.
Igual era tarde,mi ligamento lateral de la rodilla se esguinzó,y aquí estoy de reposo,dolorida,con la pierna hinchada dentro de una férula ,muerta de calor,y pensando en los proyectos que conquistaré recién dentro de dos semanas!.
Pintaba una mañana tranquila,pero la vida es una aventura y tiene estas cosas,que le vamos a hacer,hay que seguir adelante,aunque a paso lento ...... por ahora!.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Uffffffff

El indec dice que aqui en Tucumán hay menos pobreza
Yo no se como estén las otras provincias pero puedo afirmar que no es verdad que hay menos pobreza aqui,si hay inflación,la plata no alcanza como es posible que seamos menos pobres si cada vez se puede acceder a menos cosas?

martes, 1 de octubre de 2013

Dia diferente

La mañana comenzó como todas,a las 6 estaba de pié tomando mi pastilla de t4,habitación por habitación fui con las palabras de siempre,arribaaaa,a ir al cole,las quejas fueron las mismas,nooo maaaaaa quiero dormir! ufaaaaa me hace frío! etc.
Los desayunos listos,el dinero para cada uno,un beso se fueron con papá! QUE TENGAN BUEN DÍA HIJOS! mi pensamiento de siempre,Dios amparalos que este sea un buen día,me los cuidas?.
Siguió el habitual desayuno con mi marido,recibir a mis cuñados que llegan para trabajar en el taller,hacer mi trajín diario en la casa.
y .como siempre a las 9,entro a internet,primero a mandar los mails de mi esposo,presupuestos,cosas de trabajo etc,y después debía notificar a una empresa el adjuntando un recibo de compra que me acababa de traer mi esposo ,un soldador nuevo porque el anterior se rompió,y el mail debía llegar rapidito asi lo despachen temprano y viaje desde Buenos Aires hasta aquí,luego que lindo una horita de paseo por la red,quiero verlos faces y algún blog,leer los diarios ,saber del mundo,para luego hacer las compras,cocinar y buscar los chicos en el cole,la mañana completa! como todas las mañanas,pero,PEROOOO! ....no había internet! me fui al ciber porque los mails tenían que llegar a destino si o si ,y nada el ciber también sin red,todo Tucumán sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enseguida en la tele dieron aviso de que se rompió una fibra óptica y que estaríamos sin red y casi sin teléfono.
La sensación es fea,porque sabía que estaba incomunicada con mis amigos de afuera,a los de aquí los podía ver y ya,pero a los del mundo? hasta que arreglen esa fibra no los tenía,que sensación de vacío,de aislamiento,no había celulares solo de movistar los demás muertos,me pasé el día entero como con una angustia.
Lo que si vi que había más vecinas conversando en la vereda,así que me di cuenta de que todas andan como yo chusmeando en el face! jejejejejejejejeje! no habían desaparecido,no las habían secuestrado los ET,era la compu que las tenía mal,igual que a mi eh jejejejejejejejeje!.
Y me vino a la mente esa pregunta...que pasa si el mundo se queda sin internet? perderé grandes amigos,a algunos por fortuna les tengo la dirección pero hay tantos de los que ya no sabré más,así que espero que nunca se acabe este invento,yo ya no tengo amigos nuevos desde hace rato,porque considero que conocí a los mejores en aquel tiempo,no me quiero arriesgar a malas experiencias,tengo los que necesito,con los que puedo llevar una amistad verdadera a pesar de la distancia.
Hoy fue un día raro,y también tomar conciencia de que estos aparatitos,el celular,la compu, son parte de nuestra vida y que si se van al menos nos leva un duelo perderlo,no por el entretenimiento sino por las relaciones que tenemos aquí,habría que reaprender,como yo que tuve que tomar un teléfono,llamar a la gente en vez de mandar los cómodos mails,jejejejeje,cosa rara esa volver a hablar con humanos jejejejejejeje!.sin internet diario la gacetasin internet diario contexto.
Que no nos vuelva a pasar! no los quiero perder! que tengan buen día amigos!