viernes, 21 de febrero de 2014

Cuerdas

Cuerdas llegó a mi porque se viralizó,antes de saber lo que pedía quien lo realizó y su historia de vida pues ya o había compartido con unas 200 personas y se lo había mostrado a mis hijos.
Después lo retiré,no se lo mostré a nadie más pero les describí a detalle la historia,creo que no va a ser fácil evitar que siga dando vueltas al mundo.Es un corto tan rico en todo,porque está hecho muy bello ,los rostros y expresiones de los personajes,la musicalización ,todo es perfecto,y el mensaje.
Como con voluntad se puede integrar,como se puede hacer feliz al otro y  hasta incluso en ese camino aprender tanto que se encuentre una vocación y una razón de ser en la vida.
Cuerdas encierra todo,toca la fibra y hasta inspira a sacar lo mejor de uno,por eso siento que es el mejor corto que vi,espero puedan detenerlo en las redes y participar de esos concursos y después lo compartan al mundo.
Adjunto este enlace que debemos leer
El enredo de Cuerdas

martes, 4 de febrero de 2014

El pasado

El ayer tiene lo suyo,lo bueno y lo malo,en el camino andado aprendí a  dejar atrás lo ya resuelto,
aun lo triste,lo duro,lo que parecía inolvidable es solo ayer.Fue tan grandioso superarlo,no taparlo sino abiertamente dejarlo atrás,dejar ir,soltar.
Es tan liviano y hermoso el camino cuando se consigue esto,no es que no recuerde nada ni que viva en la negación,es simplemente que lo superé.
Hoy no me ata nada ni nadie,ni el ayer ni las personas,las que están en mi vida es porque les permito y me permiten caminar a su lado.
Tener memoria es genial para no repetir lo que hizo daño,pero saber dejar ir también lo es cuando asi debe ser.
Por eso el pasado no es condena,es oportunidad,es aprendizaje,y es la sabiduría de  andar el camino mirando hacia adelante,porque no tenemos otra cosa que el ahora y en el ayer ahi están los que amamos y se fueron,los que caminaron con nosotros y el camino los alejó pero estuvieron,y está la magia de cada sonrisa que esas si se llevan en el corazón toda la vida.
Soy feliz,aun cuando no todos los días pasen cosas geniales y extraordinarias,soy feliz con lo pequeño con este día a día tan sencillo.
Simplemente eso soy feliz y si alguna cosa que hacía no la hago es porque no me da alegría ,no por ahora,y si alguna cosa nueva hago es porque esa cosa me da alegría ahora,nunca soy igual,me permito cambiar,me permito disfrutar de otros sabores,solo quiero transitar cada momento como viene,sin esperar nada sabiendo que de este modo cada acontecimiento es mucho.
Antes era complicada y sufría cada día porque no era yo,no tenía el valor de decir esto quiero,esto no quiero y aqui quiero ir.
Ahora todo es simple,muy simple y aqui estoy feliz de esta sencilla historia que es la mía,escrita como a mi me gusta......