martes, 13 de mayo de 2014

Ayer

Dejar atrás el ayer no significa olvidar,significa que no existe ni un solo motivo por el cual reabrir los círculos cerrados.
Cerré momentos que me dieron angustias,vivencias que fueron movilizantes y lo ultimo que quiero es mirar atrás.
En el día a día la vista está puesta en lo que viene y en lo que está,haber vivido sirve claro para identificar conductas,vivencias,pasos que vaya dando ,la mente y el corazón a veces lo comparan un poco con la vivencias,lógico, para no volver a donde no se quiere estar.
Por eso cuando me preguntan del ayer,me da la sensación de que las personas que me rodean y aman me ven aun pequeña e indefensa,desde el cariño quieren protegerme de aquello que ya no es una amenaza en mi vida.
Antes vivía en referencia a lo vivido,el dolor era fresco y eso mismo me hacía buscar para mi presente ese mismo dolor,madurar y fortalecerme me han hecho ganar el saber que mis pasos,son míos,que se a donde voy,a donde no quiero ir y a donde no quiero volver.
Mis ojos no están allí atrás de manera que aunque no es como si nada hubiera sucedido,claro que las cosas sucedieron pero se han superado y pude abrir camino a la felicidad ,esa felicidad que es ser uno mismo,y vivir de acuerdo a ello.
 y me siento orgullosa de poder decir que lo superé!.