domingo, 11 de octubre de 2015

Hoy es un día muy frío en un fin  de semana largo,el lunes 12 de Octubre día de las Américas.Plena primavera ya,pero resulta que ese invierno que no quería llegar,ahora no quiere irse.
Me parece que las estaciones se han vuelto caprichosas,y no quiere que las etiquetemos nunca más,el invierno ya no quiere ser frío,el verano no se banca morirse de calor todos los años,se toma unos días de vacaciones,la primavera no quiere ser tibia y el otoño quiere tener más sol,nos han dicho señores ya basta tendremos días fríos,muy fríos,agradables,calurosos y muy calurosos! .No nos van a encasillar nunca más,seremos como se nos de la gana!!!!!!!!!!!!!
Y es así que un finde de primavera en vez de disfrutar del tibio y dulce sol,estamos con frío,y con los cerros nevados!
La ropa de invierno que con tantas ganas había guardado ahora está en uso!!!!!
No se van a tomar vacaciones los camperones,las bufandas,los guantes,las poleras y los ponchos.Pobres ya trabajaron suficiente,les tocaba descansar.
Tenía tantos planes,y ahora se jorobaron por el agua nieve!!!! A la camita con leche calentita,galletitas dulces y con videos para toda la familia,amuchados!!!!!!!!
Ojalá mañana doña primavera lo pueda correr al inoportuno invierno,ya es hora que se vaya para el otro lado del mundo!
No me fijé en el clima en otras partes del mundo,pero quien sabe capaz es un egoísta que nos tiene tiritando a todos en este hermoso planeta!
Como se llamaría esta estación,primavierno?
 Lo lamento estaciones queridas no me puedo hacer a la idea de que cada una no tenga su clima en particular,si me lo enseñaron en la escuela!!!!!!!!!
 Ahora que? soy burra? me dijeron en invierno hace frío,en verano hace calor,en otoño hace frío pero menos que en invierno y se quedan sin hojas los árboles,y en primaveras llega el solcito tibio y las flores!
Lo se,lo se! es nuestra culpa! esta confusión la creamos nosotros,te hicimos tanto daño naturaleza que te alteramos las hormonas!!!!!! O arreglamos el lío o nos volvemos locos pensando si habrá que usar campera o musculosa mañana.