martes, 29 de diciembre de 2015


Estoy enamorada!!!!!!!!!
de la vida,
de mis sueños,
de mis hijos,
de mi pareja,
de mis padres,
de mis parientes amados,
de mis amigos de aqui y de allá,
de mis cuatro perros y mis cuatro gatos,
de los que amé y partieron ,aun los amo,
de mi tierra,de mis cerros,
de mi hogar,
de mi misma.



2016 me recibes enamorada y así quiero que me despidas cuando te vayas,quiero enamorarme de ti también!





jueves, 17 de diciembre de 2015

Hacer lo que jamás soñé!

Hoy en día gracias a la tecnología tengo por ejemplo amigos entrañables que viven del otro lado del planeta.
Vi cosas en tiempo real y no paro de sorprenderme de esta genialidad que es la tecnología.
El otro día un amigo de facebook,Alfonso puso una foto del planeta que el había tomado con su celular,atravez de la estación espacial internacional,algo increíble.
Tan solo usando la app iss on live en android,y puedo ver en tiempo real el planea desde la misma y sacar fotos,es algo alucinante para mi,que bello es nuestro planeta,que pena que lo cuidemos tan poco.
Y que pequeños somos,tan que nos sentimos el centro del universo y vistos desde arriba no aparecemos ninguno de nosotros,eso me hace más que bien,dimensionar lo que es la naturaleza ayuda a no complicarse tanto en todo.
Pues desde que tengo esta app saqué fotos de mi planeta tierra,que quiero compartir.
Amigos estamos en estas fechas lindas,ya no muchos pasan por aquí,yo abandoné un poco mi blog,pero quise compartirles la ilusión que me hace ver esto,y decirle a quien venga por aquí que les deseo unos días hermosos de despedida de 2015,un navidad dulce y amorosa,y bonitos muy,muy bonitos días hoy y siempre.





sábado, 12 de diciembre de 2015

Por ahora luna de miel,después veremos

Hasta aquí el presidente Macri viene haciendo las cosas bien,pide concenso,se reunió primero que nadie con sus opositores en la campaña,dice que el poder no es de el solo sino de todos,hoy se reunió con todos los gobernadores,va cumpliendo cosas que prometió,eso si no levantó el cepo,y la verdad que buenon que no lo hizo porque eso nos traería más inflación,los que son ultra kirchneristas ven inflación ahora,hace unos meses atrás a la misma inflación no la veían.
Por ahora me gusta este presidente que no habla tanto sino lo necesario,que no muestra en su discurso deseos de desunir ,más bien lo contrario y que es demasiado puntual,lo ha hecho todo en horario,en tiempo y forma.Por el momento estamos de luna de miel,solo sabremos y este camino es bueno o no transitandolo.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

A nuestros gobernantes les importa nada la paz social

Por un lado la actual presidenta Cristina que no quiere hacer el traspaso como se ha hecho toda la vida,aferrada al poder creyendose dueña de ese puesto,hace hoy un acto para que su sequito acuda y le de una salida triunfal con aplausos como si fuera esto una obra de teatro.Caprichosa hasta el final,no comprende que el pueblo ha elegido a otro.
Por el otro lado el proximo presidente Macri que entra en el juego de ella y judicializa el traspaso para darle lugar a que ella diga cualquier cosa.
Es la primer presidente ausente en el traspaso en nuestra historia,es el claro ejemplo de que los gobernantes no entienden que esto no es una monarquía sino una república,y el único que tiene el poder es este pueblo que está en medio de esta pareja de presidentes que han llevado a lo personal algo que es de todos.
Me da mucha vergûenza,encima hay un pueblo dividido en odios,violencia hay del lado de los k como de los anti k,y yo como siempre no soy de un lado ni del otro,de Cristina puedo decir que hizo cosas buenas y otras que no me gustaron nada y que habría deseado que hiciera las cosas con normalidad en este momento,que soberbia tiene al no dar el bastón de mando al presidente entrante,en vez de apostar por la paz ,busca la violencia,el odio,la division,Macri entra en su juego,de el  hasta aquí la única queja es que le dio con el gusto a ella,debió dedicarse a organizar su asunción y no prestar atención al capricho de Cristina.
De Macri como aun no gobernó no puedo saber que me gusta y que no,pero lo veré igual que a la presidenta saliente,con los ojos bien abiertos para aprobar o no lo que haga.
Y por si fuera poco en este marco de intolerancia que nace de quienes hemos votado,que no saben que estamos en democracia y que somos república,tenemos los mismos comerciantes desalmados de siempre que ante la duda aumentan todo para darnos una vuelta de rosca mas,de terror,me siento desilusionada de todos.
Ojalá la señora vaya y haga lo que corresponde y dejen ambos de ser dos mocosos encaprichados y de una vez por todas sepan que solo son representantes del pueblo,administradores no dueños de todo.https://twitter.com/vivianasarnosa/status/673311009403219969?ref_src=twsrc%5Etfw







UN PAPELÓN!