La primavera ya empieza a mostrarse...
Estas fotos son de un paseo que hicimos esta tarde mi familia y yo,ha sido uno de los más lindos,no tuvo nada especial fué solo caminar por el cerro,pero estaba todo tan bonito,los colores de la primavera que se acerca se mezclaban con el amarillo y el marron ,vestigio del invierno que ya se empieza a retirar.
Al lado del camino adornando las casas estaban estas flores tan grandes y bellas,el sol se reflejaba y el ambiente era magico,en medio de tanto esplendor la dulce vocecita de mi hija me entretenía ,llena de ocurrencias e fascinada igual que yo por lo asombroso que es ver la vida abrirse paso siempre,de fondo a lo lejos muchas catas nos acompañaban y los pollitos de una humilde casa huian asustados delante de nosotros!.
Apenas me adentré en el cerro,dejando atrás las casas en medio del río muerto estaba esta diminuta flor amarilla tan sencilla que quizás quien pase por ahi ni se detenga a mirarla ,pero que error sería no detenerse! esta flor es del tamaño de mi dedo indice, la amplié con mi lente para captar lo bonita que es,adoro las flores amarillas,no se que tienen pero me dan energía! Esta en especial me encanta!
Luego nos topamos con muchas mariposas,en este lugar poca gente va,no es turistico ni ruidos hay,solo paz,ellas aprovechan eso y convierten en un paraiso el lugar, imaginenlo caminamos en el lecho de un río que no lleva agua en esta temporada,pero que crece en verano ,así que las paredes de tierra son muy altas,lo helechos se cuelgan en ella y caen enredaderas,la luz del sol entra en diagonal ,entonces parece un lugar encantado,las mariposas son como hadas que vuelan,bello!!!!!!!! bellissimo! nada más bonito para mi!
Las flores silvestres de todos los colores pintan las paredes de piedra y tierra,todo es hermosura,caminamops y hablamos delo que sea,doy dos pasos y saco una foto,y luego otra y otra no puedo resistirme quiero captarlo todo!
Después de un rato largo aparece ante mi una simple mariposa con sus alitas cerradas,por fuera parece una hoja se ven clarito las nervaduras,nada especial pero me acerco igual para que mi camara me guarde el recuerdo de una hoja que vuela,pero en el preciso momento en que hago click ella me abre sus alas y me encuentro con ese hermoso color azul! fué como un regalo! apagué la camara y me dispuse a seguir caminando con los míos,jugando,riendo contando anecdotas,recordando otros tiempos y escuchando las ocurrencias de mi hija! La vida tiene pequeños momentos que hacen a la felicidad,ellos trasncurren en medio de todo lo demás,cuando suceden y son intensos , nunca los olvidamos,pasa el tiempo y se vuelven hermosos recuerdos que nos acompañan siempre,puedo asegurar que este día ,es uno de esos días que suman sin restarme nada,puedo decir y en voz alta he sido inmensamente feliz en este instante eterno!
Comentarios
la primavera...!!!
Un beso.
Cuatro besos y cuatro abrazos.
Aquí aún estamos en pleno verano, pero pronto se acabará y llegará el otoño.
Besos.
Asi se valora y se disfruta las pequeñas cosas de todos los días!!!!
Besos..cariños a tu familia.
Silvia Cristina
Es preciosa la entrada que has hecho!! me encantan las fotos. Cada día te salen más bonitas! se nota que estás aprendiendo. De verdad, son perfectas!
Aquí se acaba el verano sofocante pero aún quedan muchísimos dias de temperatura agradable por disfrutar.
Un abrazo bien fuerte!!
Cuánta belelza apra ver y amar la vida!!!!
Que la brisa sople a tu favor.
Que la nube se corra ante tu paso.
Que el sol acaricie tu alma.
Que el día a día sea mejor.
Que puedas ser haciendo.
Dejo mi huella en paz
Junto a un cariño
E invito a pasar por mis blogs
Y retirar los premios y detalles dejados en ellos.
Marita García
www.panconsusurros.blogspot.com
querida amiga, vengo a dejarte
mi huella y admirar la belleza
de las mariposas de primavera.
Gracias por compartir tu buen gusto.
Mil cariños.