Ahora los nonatos están en facebook y sus papis ponen todo de ellos en sus páginas abiertos a todo el mundo,pienso que esos papás de veras no piensan en sus hijos,que medio mundo sepa todo de ellos aun antes de nacer es triste e incluso peligroso,supongo que al nacer dejarán de escribir sobre ellos,hay que tener cuidado en estas redes,yo antes ponía fotos familiares pero con el tiempo entendí que aun cuando tengo un grupo muy reducido ,facebook no es privado y las fotos se filtran así que son más mis paisajes y cosas asi las que comparto que lo pueda mostrar en especial de mis niños,los cuales tienen sus facebook pero tan solo con unos 10 contactos, todas personas conocidas por ellos y que más los usan para jugar que para comunicarse con gente.O sea no vivo en la edad de piedra,entiendo que mis hijos cuando sean más grandes usarán estas redes y entonces desde ya les voy enseñando que deben cuidar su privacidad,sus rostros,sus pensamientos no es necesario que los hagan tan publicos!
Sinceramente no veo con buenos ojos que la gente dé tantos datos de si mismos, en estas redes hay de todo,uno no sabe si no existe detras de algun nick aparentemente inofensivo u pedofilo,un asesino, o lo que sea! esto es como la vida misma hay de todo! solo que en el diario vivir uno elije quien entra a casa ,en esto no nuestros hijos pueden estar conversando con quien después los dañe y nosotros ignorarlo,por esto veo aun peor que una pequeña aun antes de nacer ya sea tan conocida en este ambiente. Yo he sabido no por los diarios sino por una experiencia de una conocida como a través de la red contactaron a su hija y la salvaron de milagro porque su mami desconfió de ese chico y la siguió,el tipo era un hombre mayor y cuando su mami intervino la estaba forzando a subir a su auto,que habría pasado con esta chica si su mami no estuviera atenta? Ustedes que opinan?

Comentarios

Paquita Pedros ha dicho que…
Estoy contigo hay que controlar a los hijos y mas aqui en internet hay muchos niños engañan en la fecha de nacimiento y asi lo habren pero eso ahay que controlarlo
un beso corazon
Alfonso Saborido ha dicho que…
En las redes hay que tener el mismo cuidado que en la vida real. Hay gente buena, y mala.
Confianza con los hijos y no perderlos nunca de vista sin que ellos piensen que está uno encima de ellos sin dejarlos en paz.
No es fácil.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Papá