Balances

Pues llegó este ultimo mes del año 2011,y de este año que puedo decir... que ni fu ni fa.
No fué malo pero no fué espectacular,hubo de todo pero en realidad no hibo nada,en mi vida hablo claro.
Pero aun cuando no fué genial estamos sanos que eso es bueno,los hijos quedan con materias pendientes pues eso no es novedad siempre fueron iguales espero que las aprueben ahora de Mili estoy segura es solo clases de apoyo ,de Leo,ufff espero que consigamos que apruebe todas las de este mes y quede solo la de febrero,la adolescencia ha potenciado sus pocas ganas de estudiar.
De mi pues empecé el año enfocada en estudiar y adelgazar,abandoné lo primero apenas vi que Mili tenía más dificultades para aprender de las que pensé,solo hice un curso de fotografias a medias,no me alcanzó la plata para terminarlo pero me hizo bien y me gustó!,y mi otra meta cual era?.... ah si,adelgazar pues más bien todo lo contrario bajé al principio y terminé el año con dos kg más de lo que empecé o sea con la salud más complicada.
En el amor,bueno pues estoy enamorada y feliz aunque tampoco fué el año de mayor romance pero si de más entendimiento y de extrañarse también porque a mi marido le ha tocado varias veces estar fuera.
En la familia no hubo perdidas que lamentar y si muchos recién llegados,menos mal que no me contagié de esa epidemia sino ya estaria con un bebé en brazos,todos por todos lados se han dedicado a producir! .
Fuera del tema escuela los hijos bien ,maravillosos,buenos ,geniales y divertidos como siempre,la adolescencia de Leo ha sido complicada pero también entretenida ,porque tiene sentimientos contradicvtorios en un instante manifiesta que me quiere mucho y que agradece todo he hecho por el y a los 5 minutos me odia,le ha pegado mal esta etapa,además de que bañarse es todo un tema jamás en la vida he tenido que estar tan atenta a que se bañe y coma.
Tambiém me ha pasado que al verlo alto y grande extrañé un poco a mi niño,muchas veces al ver este adolescente he pensando en decirle que me devuelva a mi bebé que no era necesario llevarselo para crecer! otras veces he sentido que nuestras conversaciones son tan agradables que este buen muchacho me causa el mayor de los orgullos(aunque no estudie mucho! que ? se nota que el hecho de que estudie poco es una piedra en mi zapato? nahhh que bah exagero jejejejejejejeje!!! yo siempre he sido la emjor alumna en todo ,y mis dos hijos pues salieron al papá! pero son más picaros que yo eso también es cierto!).
Con Mili la ausencia de Leo que está más en su escuela y con sus amigos nos ha estrechado la amistad ella y yo vamos a todos lados y como ella es más femenina que yo me hace ver vidrieras,mirar cosas que no miraría,y eso es lindo!.
En el mundo virtual pues no me fué mal pero tampoco he podido venir ni hacer crecer mis amistades aqui ,muchos ya no están cerraron sus blogs ,entro mucho a facebook no se para que porque no es lo mismo peroe se mundo tan superfluo te permite hacer las cosas de la casa y mirotear un poco que acontece con mis amigos queridos.
Debo decir que los extraño horrores y que deseo profundamente que 2012 llegue con un huequito de tiempo para mi donde pueda venir a verlos!.
Bueno escribi mucho de todo un poco,sigo pensando mientras hago balance que el 2011 es un año bueno pero no genial,al mismo tiempo em alegra de ponerlo en la lista de años buenos y no terribles porque si que he tenido tambien años malos por lo que no me quejo.
Que le pido a 2012,que no se pierda el mundo,jejejejeje !
Que viva más aventuras,que me sienta más joven(bueh eso depende de mi no de 2012) que mis hijos estudien y no me hagan renegar con este tema(te pido milagros 2012!),que todos sigan sanos y los que están enfermos se pongan bien en ese aspecto mi corazón le pide a este año en especial por mi adorada Geni,por mi mami virtual Tere y por Josep mi amigo del alma ,y por todos, todos,también que mi abu esté mejor,no de salud porque es muy viejecita se que tendrá sus ñañas sino de animos)
Que el mundo esté menos violento ,menos hambriento,menos en en crisis y revuelo.Y más feliz,más unido,más equitativo.
Que siga mi esposo con trabajo pero que estos sean en nuestra provincia! que mis hijos sigan siendo felices ,sanos,y unicos.
Que yo baje de peso! pero estando sana,unos 20 kg que es lo que los medicos me piden de rodillas!.
Y que ustedes mis amigos del alma todos,todos,todos,tengan un buen año,sean felices,estén sanos,y que sean muy queridos ah y que me tengan paciencia y a pesar de no pasar mucho por sus casas virtuales aun me guarden en sus corazones con ese cariño de siempre que tanto quiero.

Comentarios

Alfonso ha dicho que…
Lo mismo te deseo. En general, mi año no ha sido malo. Pero la crisis en España augura muy malos tiempos. Me preocupa 2012. Por lo menos, que lo pueda sobrevivir como éste pasado :)
Eastriver ha dicho que…
Gracioso análisis. Es como una oración y una pregaria de deseos. Sí, a pesar de lo poco estudiosos que son los adolescentes, fue un buen año. Abrazos...
tia elsa ha dicho que…
Sin duda no fue un mal año, a mi con Dami me pasa lo mismo, quiero que me devuelvan a mi bebé, pero en el fondo lo siguen siendo, es una edad ni, ni tan grandes ni tan chicos, ni chicha ni limonada jaja! Gracias por tus buenos deseos, a los cuales me acoplo y para vos querida amiga todo lo mejor, te quiero mucho supongo que lo sabés. Besos tía Elsa.
Verónica Marsá ha dicho que…
Compañera, que todos tus deseos se hagan realidad. Los que esperas y los que te vendrán por sorpresa, todas esas cosas buenas para ti y para los tuyos y, sobre todo, KILOS DE PACIENCIA Y HUMOR!!!

Un beso, te llamé por Skype, espero encontrarte algún día y charlar hasta que se me seque la lengua.
Miguel ha dicho que…
Espero y deseo que el próximo año sea, por lo menos, como este, que según cuentas no ha estado mal...

Un beso.
loli (Beltran Barranquero) ha dicho que…
Te deseo que el año que entre sea todavía mejor que este y que puedas realizar tus sueños. Besos
Josep ha dicho que…
Que gracia, creo que nunca se me ha ocurrido hacer un balance como este. A mi me saldría como una especie de donación de algo. Pidiendolos así seguro que se cumplen, o al menos yo te lo deseo.
Tus hijos estudiarán sin que tengas que renegar.

Un beso.
Betty ha dicho que…
pues yo mejor, ni hago balance ni nada, ni quiero ponerme a pensar en como ha sido este año que termina, porque seguro ...me voy a otro planeta!!! jaja
en cuanto a bajar de peso...yo tengo 10 que me estan sobrando y no los puedo bajar!!! no hay caso, se me prendieron fuerte y me dicen:no,no, no nos vamos lero,lero!!!! jajajaj
bueno, lo mejor para ti y tu familia, de corazón, tratemos todos, de hacer de este mundo, un lugar mas humanizado y con oportunidades para todos y por sobre todo, con tolerancia y respeto!!!!
beso grande, buen domingo!
Consuelo Nicolini ha dicho que…
Amiga,
te deseo lo mejor en este año
que està por comenzar. Solo le pido
a Dios que wl mundo se vuela màs
humano.
Un abrazo fraterno.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Hola guapa con mis mejores deseos para estas fechas tan señaladas,
¡felices fiestas!.
un abrazo.
Abuela Ciber ha dicho que…
ISOL:

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!

Abuela Cyber
Mariaisabel ha dicho que…
Mi querida Isol, paso a saludarte e intentar volver a visitar todos los blogs amigos.
Te deseo de todo corazón, que tengas unos felices días y que la Navidad sea para ti lo más bonita posible.
Un abrazo con mucho cariño
mariaisabel
Daniel ha dicho que…
Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

Te envío mi abrazo
de corazón a corazón..
Dani..
Josefa ha dicho que…
Mi querida niña Isol: Con tu resumen del año has hecho que las lagrimas afloren a mis ojos. He recordado que yo tambien añoré a mi bebé y que aun lo añoro. Él ya tiene sus hijos y a su esposa. Así es la vida.
Bueno Isol me alegran muchisimo tus visitas al blog de Josefa. Cuando tardas te hecho en falta.
Feliz año nuevo!!!
Abuela Ciber ha dicho que…
Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

“Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.”

-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
.
Abuela Cyber
Bueno, tus propósitos para el año nuevo son muy loables, yo también entre otras cosas deseo bajar de peso, pero soy de esas que les cuenta pasar hambre jaja!!
Bien amiga, deseo que seas feliz todos los días del año.
Te dejo un beso de mi ternura
Sor.Cecilia

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-

Ni una menos