"NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO" , ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por vos....Recorda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a vos...que solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona SOS VOS MISMO.... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, QUE ENTRE, si hay gente que quiere salir de ella, QUE SALGA,...pero que no se quede NADIE en la puerta, porque molestan a los que quieren ser parte de ella....

Comentarios

Cecy ha dicho que…
Que importante es tener sueños, es un motor que alimenta el día, mientras lo completa el querernos bien y hacer de la vida nuestra mejor amiga.

Un abrazo grande!
loli (Beltran Barranquero) ha dicho que…
Siempre hay que seguir soñando, pero no olvidemos de vivir el presente y disfrutar de cada una de las cosas que nos suceden cada día.Un abrazo
FugaZ ha dicho que…
Que jamás dejemos de soñar, eso es una parte muy importante que nos impulsa a continuar adelante para todo aquello que emprendemos en nuestra vida.

Besitos!!
Alfonso ha dicho que…
Qué alegres resultan ver las flores desde este crudo invierno!! abrazos!
Verónica Marsá ha dicho que…
Haya días que, aunque estés rodeado de lo mejor, cuesta levantarse. Los motivos de nuestro interior no coinciden a veces con lo que los demás ven desde afuera.

Digo: No me siento bien...
Y los demás responden: Pues no sé qué más quieres...

es fácil decirlo.

Beso. Solucionado el problema con tu blog, perfecto.
Abel ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada. El problema se produce cuando has cogido demasiado cariño a la persona que está en puertas. Entonces, la agarras fuerte para que no salga pero no demasiado para que no conozca más de lo que quieres de ti. En ocasiones, esto es un error porque en el fondo no le importas tanto como quieres creer.

Un abrazo.
Josep ha dicho que…
Isabel, estoy de acuerdo en lo que te comentan de los sueños, pero quiero decirte algo que el otro dia dije en mi blog.
Si alguien quiere entrar en tu vida, que entre, pero que sea alguien que se alegre de tus éxitos y te apoye en los fracasos.
2º Que respete tu independencia siempre
3º Que sepa siempre cuando hay que dar, pedir y ceder.
Y te prometo que esto que te digo lo he cumplido a lo largo de mi vida.
Un beso.
David C. ha dicho que…
Muy bueno.

Pd: Te invito a que visites mi blog de cine (llamado “Cine para usar el Cerebro”), en el cual también publico cuentos míos.

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-

Ni una menos