Hoy que nos duele la partida de Estela Raval,y que a la par de la perdida sabemos que su voz nos acompañará siempre,quiero escuchar esta canción.
Pienso que si miro a atrás y veo mi vida entera,si que estoy en paz ya que la estoy viviendo a mi manera,todo lo que pasé me hizo crecer,y todo lo que he hecho en todos los ámbitos,ha sido conforme a mi misma si  hasta cuando encontré mi cielo el más bonito y brilló el sol que me iluminó con tanta fuerza que mi camino es más claro y es así que lo transito a mi modo.
Cuantos sueños he tenido! cuantos alcancé y cuantos quedarán solo como sueños,pero sueños mios que alegran el corazón tan solo por existir en mi.Logré abrazar al mundo todo desde que tengo Internet,cuantos abrazos di! cuanto consuelo, jamás imaginé poder ayudar a un ser humano que esté a kilómetros de mi,como hace crecer eso! conocer la intimidad de los corazones sin la cercanía física es una experiencia extraña pero enriquecedora.
Al dolor lo conocí,lo transité,lo superé y así lo superaré si llega de nuevo,vencí todas mis decepciones y supe que cuando se cae uno se levanta más fuerte si quiere,porque poder siempre se puede aun en los momentos más duros,esa es la única manera porque cuando se pierde el motor interno se pierde todo,es verdad que si la salud se resiente es complicado,que más lo es cuando no se ven salidas a veces y el cuerpo se cansa lo leí en mis amigos ,lo experimenté en mi,pero si la cabeza no acompaña es el doble de feo.
No dudo ya de ningún paso que dí o que vaya a dar,hace un tiempo atrás era tan insegura,tan frágil y que cómoda me sentía en un lugar que a todas luces era incómodo,hoy no dudo en cada paso,crecí,y mi modo les guste o no a muchos,ES MI MODO!.
Si gané o perdí soy yo quien lo he decidido y ese poder es único.
Del amor y del sufrimiento,de los caminos largos,los viví,conocí también al amor impensando,lo que di por amor,entiendo que en realidad no lo di porque solo dejé salir un poco de lo que mi corazón llevó y amar nutre más al que ama que al ser amado ya sentir amor es maravilloso,es hermoso y es motivo de dicha sea como sea que esas historias se desarrollen o terminen.
Si lloré y si reí que placer saber que fue a mi modo! nadie puede saber más que yo el triunfo que es para mi vivir a mi manera,maduré,y estos 39 años mios son como yo quiero que sean,por eso si algo sale mal no me molesta en definitiva lo decidí en algún momento así y lo celebro igual porque ejercí mi derecho de decir por aquí quiero andar y sale bien pues doble triunfo!
Aprendí a vivir eso siento.No siempre lo supe.No aprendí sola me acompañaron mis amigos del alma a los que extraño tanto! pero se que los tengo,que están conmigo,que me piensan y recuerdan,que se preguntan por mi,que han visto en mi lo que yo no vi,y los amo tanto! ellos saben quienes son! y si me leen porque se que también les es difícil estar quiero que lo sepan que son y serán toda mi vida parte de mi corazón,aun si alguno de ustedes ya no esté físicamente,no hay una palabra suya que se me haya olvidado se han grabado en mi alma.
Lo que otras personas digan o critiquen de mi,no importa la vida es un camino a veces largo a veces corto y si uno no puede elegir con quienes lo transita y como lo camina o lo corre sencillamente esta frito! ejerzo mi derecho a elegir con quienes camino,ejerzo mi derecho a decir lo que siento y opino,me planto ante la gente diciendo esta soy yo,esta es mi manera de  ser compartamos hagamos de esto una experiencia constructiva pero si esa persona no lo quiere hacer y elije la critica,las calumnias,los inventos y todo eso,mejor en mi camino paso con un saludo amable hacia esos seres tóxicos pero a paso bien apurado pa'que no me alcancen!!!!!!!! Lo que no aprendí ni quiero aprender es a renunciar,ya renuncié antes a muchas cosas y hoy no renuncio a nada aun si este no renunciar me lleve a vivenciar algún fracaso,más fracaso es no hacer nada!.
Y cuando di ,lo hice con tanto amor que también si me hubiera salido mal,no importa salió así de mi alma no me arrepiento de nada! todo lo que di fue desde dentro de mi ser,si yo di una flor y la marchitaron no hay drama tengo todo un prado lleno de flores amarillas en mi alma,quien tenga mis flores marchitas se privará de correr por ese prado! cuantas flores di más extenso se hizo en mi mi prado de flores amarillas!
Este post también se hizo extenso,cuando escucho esta canción son estas las reflexiones que me acompañan,y la verdad decir que vivo a mi manera es el tesoro más grande que tengo como ser humano! saber que soy Isol y que cada paso que doy es 100% Isol! QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

tia elsa ha dicho que…
Isa linda, sé que sos una gran persona y que tenés ese jardín lleno de flores que es tu corazón. Podés creer que mientras leo tu post están pasando en la radio dos versiones de "A mi manera"? Besos te quiero, tía Elsa.
tia elsa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep ha dicho que…
Se que he tardado mucho en llegar, ha veces, y quien mejor que tu para saberlo no importa caerse, lo importante es levantarse con la ayuda de una mano querida.
Yo también escucho ahora mismo "A mi manera". En esta ocasión nunca mejor dicho que uno es lo que escribe.

Una abraçada gran!
Isol que maravilla ppoder decir 100% eres.
La cancion es muy hermosa, y tus reflexiones sinceras, como todo lo que transmites en tus blogs, que aunque no tan frecuentemente como debiera igual visito cuando puedo.

Te dejo un abrazo e igual sentimiento por la gran perdida de Estela Raval
Unknown ha dicho que…
A MI MANERA MARCO AL VIDA DE MUCHAS DE NOSOTRAS.


LOS SUEÑOS SOÑADOS VALEN AL PENA , LSO CUMPLIDOS POR LO OBVIO Y LOS OTROS PORQUE AÚN PUEDEN DARSE Y SI NO POR LO MENOS HEMOS SOÑADO---

EXCELSA ENTRADA POR TANTA EMOTIVIDAD DEJADA AVUELO DE TU PLUMA ALMICA.

Además agradecerte tu visita
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.

Gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar
Josefa ha dicho que…
Hola Isol: Aquí estoy para leer tus escritos. Tengo que decirte que a mí me has dado mucho, pues con tus comentarios en el blog de josefa he sentido cariño, amistad y compañia. Por la diferencia de edad te considero mi hija virtual.
y puedes estar segura de esta Española te aprecia de verdad.
Mi sentimiento por la perdida de Estela Rabal.

Un abrazo mi niña.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola mi querida Hada Isol. Me he enterado de la noticia por la tele. Ahora vivo en río Cuarto-en tu bello país.
Mira...En mi blog dedico a mis poetas y escritores mi post. Es para daros un reconocimiento a vuestras bellas letras y estimularos a que nunca dejéis de escribir. El mundo, necesita la poesía, las letras que lleven al hombre a la luz de una mejor realidad.
Hay un PREMIO DE ORO, me agradaría que te lo quedaras.
Con ternura te dejo mil besos.
Sor.Cecilia
Marina-Emer ha dicho que…
Mi querida amiga Isabel...sabes muy bien lo mucho que te quiero y mira ver tu comentario y pinchar a tu blog que veo ha cambiado...me alegra mucho verte lo queme disgusto y me dio rabia es el robo que os hicieron en elcoche...enseguida te escribi no se si lo recibiste,me llego al alma.
En la foto del perfil del blog estas guapisima ..yo tenfo una tuya en un video que tengo en el blog la tengo de una que me lleve deFacebook y otra de Marisel
tengo tan buenos recuerdos de entonces que ya ves como nos queremos y no nos olvidamos...
La poesia mia del blog "Añoranza" yo la escribi para Emilio que donde esta Dios mio que no ha vuelto mas.
Con todo mi gran cariño un calido abrazo para ti y tu familia
besosssssssssssssssssssssssssss
Marina

Entradas populares de este blog

Papá