Cambios

Se fue Messenger,reemplazado por Skipe al que aun no uso,el mundo cambia rápido y en la redes más aun.
Quedan en mi memoria los chats con Geni en sus mañanas y mis noches,las tardes noches con el duende (la primera persona que chateé,la cual me heredó la pasión que tengo por el Barça ),las conversaciones con  Josep,con Tere! con Sandra de Balsareny ,Susi,los amigos que hice allí tantos y tan buenos!,la noción de un mundo diferente al mío,que cuando en mi casa es de noche en la tuya es de día y al revés,que mis otoños son tus primaveras y el jugar con decirte te mando mi sol mandame tu frío!
Y lo zumbidos? me encantaba cuando chateaba con mis parientes dejar que mis hijos los llenen de zumbidos,y esos dibujitos animados ,esos besos que se hacían grandes y salían en la pantalla del otro con ruiditos!monstruitos,flores etc! tantos emoticones animados originales,divertido fue,siempre cosas mejores pero lo que se va también lo suyo,por eso este mi homenaje,dejas de existir pero quedas en mi memoria! Como aquellos amigos con los que me permitiste conversar a distancia,que privilegio no me olvidaré de ellos nunca.En mi corazón sus nombres quedan impresos! como los del blog! ya nada es igual todo es más rápido y menos profundo.Hoy quería hacer simplemente esta mención.Y a migrar a otro lado,como lo de  google reader que también se va,y friend connect.
A todos esos medios me que me hicieron entrar en tu mundo y disfrutarlo y que entres en el mío,gracias!

Y pedir a San Google que NUNCA,NUNCA,NUNCA CIERRE BLOGGER!

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol, no sabía que tuvieras pasión por el BarÇa ;-)
Tengo que confesarte algo, cada vez que nombras a Geni... sonrío. Te dije que conocía a una amiga que se llamaba así. Te mentí un poquito.
Mis allegados me llaman Geni, pero en el blog soy Mela, eh!
Besos
Abuela Ciber ha dicho que…
Gracias por tus comentarios.
Te soy sincera ya estamos acostumbrados a los exabrutos de este mandatario ordinario,poco culto, asesino y ladron, asi que no se me mueve un pelo ante sus comentarios.
Ya nos trato a todos de nabos, con eso es bastante.

Recibe mis cariños, teniendote siempre presente ya que fuistes una de mis primeras comentaristas, cuantos años Isol,cuantos años!!!!!

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
TENIA CONOCIMIENTO DE DICHO REMPLAZO, PERO SABÍA QUE ERA AYER. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
UN ABRAZO
Josep ha dicho que…
Mira, ya que hablas de la hora, ahora mismo son las 12.00 de la noche. La hora de las brujas! hablas de un beso grande grande, a mi no me has mandado nunca ninguno. Pequeñitos con abrazos si, muchos.
T'estimo molt.

Entradas populares de este blog

Papá