DIA DEL AMIGO

Hoy por esta parte del mundo es el día del amigo,saludo a todos los amigos que la vida me ha obsequiado en este blog! lo mejor que hice en la vida fue escribir un blog,y conocerlos! en mi corazón los llevo a los que están siempre,a los que estuvieron,a los que hoy son familia  del alma,a Geni que se me fue,y al duende que ya no está ,a todos los recuerdo a diario y los quiero mucho,FELIZ DIA Y GRACIAS POR SER MIS AMIGOS!

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... me parece de maravilla que tengáis un día dedicado a la amistad... porque un auténtico amigo es un tesoro muy valioso.
La canción es muy bonita... pero infinitamente triste
Besos
Josep ha dicho que…
Muchas veces es preferible un amigo antes que un familiar.
La semana pasada vio a verme un amigo de la infancia. No lo habia visto desde antes de los JJOO de Barcelona en el año 1992. Que alegría, Isabel. Feliz dia del amigo!

Un beso.
Josep ha dicho que…
La canción es preciosa. Alberto Cortez es un cantante maravilloso. Hubo unos años que entre él y Serrat se cambiaban o escribian canciones uno para el otro. Nanas de la cebolla de Miguel Hernandez era una de ellas.
Un beso.
KRT ha dicho que…
Permíteme aportar un pensamiento de Fernando Pessoa:

"no dejes que la vida te pase en blanco, y que pequeñas adversidades sean la causa de grandes tempestades.... Yo podría soportar, aunque no sin dolor, que hubieran muerto todos mis amores, pero enloquecería si murieran todos mis amigos!"

Paquita Pedros ha dicho que…
Muchas gracias Feliz dia del amigo corazon
un beso
Anónimo ha dicho que…
Hadita Isol, aunque vengo un día o dos tarde (creo) no podía dejar de escribirte en tu post, porque yo creo en la amistad a veces más que en según qué familia, pero bueno eso a menudo es relativo pues depende de las circunstancias familiares también. Pero hace años ya que nos conocemos, como también sé del cariño que tenías por Geni y que ya nos dejó aunque sigue a través de los recuerdos.

La amistad es un lazo que une y mucho, no importa que la distancia pueda ser grande y la suerte que tenemos es que a través de este medio, a menudo las distancias dejan de existir.

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!! Y todos los restantes del año también.

Besitos y un fuerte abrazo!

Entradas populares de este blog

Papá