Estuve viajando bastante,aprovechando que los dìas son màs cálidos,me pasa que cuando estoy de viaje dentro de todo estoy bien,pero apenas llego a casa comienzo a extrañar a mi madre,en poco tiempo se cumplirá mi primer año sin ella y no ha sido fácil para mi,ella vivía detrás de mi casa y todo me recuerda a ella.

La familia ha comenzado a ser como siempre,muchos de ellos conflictivos  otros no tanto,pero ya han comenzado a ser como siempre.

Me cuesta encontrar motivación para todo,sigo como en la negación,en el no poder creer que ella ya no está y que no estará el resto de mi vida,me duele mucho ese concepto.

Se que solo el tiempo nos ayuda y considero que es normal lo que me sucede,una amdre tan cariñosa y presente es díficil de dejar en el pasado,soy creyente y para mi ella me cuidará desde el cielo,pero aun así aquí en esta tierra hay tantas cosas que habría deseado contarle o vivenciar juntas.

Es fea la vida cuando ves que debes dejar atrás a los que amas.pero se que ese sentir se me irá con el tiempo,me resulta más aburrida sin ella .

Pero bueno esto es así,es aprender a vivir de otra manera,es encontrarle el gusto sin ellos ,los que que amé y perdí,se que siempre fui una hija cercana pero me quedé con la sensación de que pude hacerlo mejor.

Por lo demás pues tengo mis seres amados conmigo que me acompañan y entienden,y mis 13 gatos y dos perros que cuidarlos bien toma su dedicación.

Mucho por lo cual dedicar cada día y le prometí a mamá que me cuidaría y aun no he logrado bajar,peso 104 kg y ,mis riñones no van bien,debo encontrarme a mi misma porque me perdí,estaba al fin cómoda con mi vida y de golpe me dio otra sacudida por lo que mi salud se afectó,del dolor uno sale con un aprendizaje y pues inetnto hacer de esto una razón para estar bien y disfrutar más después de todo nuestro paso por este mundo es veloz.

A quien me lea perdón por dejar aqí lo de mi duelo,pero me hace bien escribirlo.


Comentarios

Silvia ha dicho que…
Un abrazo enorme Isol!!🤗😘

Entradas populares de este blog

Papá