pensamientos sin hilo

Los años pasan,la vida nos cambia me voy volviendo una mujer madura,miro atrás y recuerdo todas mis inseguridades ,es una bendición que pase el tiempo porque los pasos se hacen más firmes.
Mis hijos,el muchacho es más alto que yo,tiene la voz gruesa conserva su amplia sonrisa y sus dientes grandes que adoro desde que le salieron a los 7 después de que la ratón Perez se llevó los otros que eran chiquititos,mi niña,ya es una niña grande que comienza a presumir ,se fija en otras cosas ,juega con otros juguetes,mira otros programas de televisión.
Mis miedos en torno a ellos también cambian y los disfruto de otro modo,ya no hay juegos con cantos,ni canciones de cuna en las noches pero hay risas y extensas charlas,voy conociendo un lenguaje nuevo ,palabras de moda ,grupos musicales de moda.
Confieso que me encantaba que ellos fueran la excusa para volver a ser niña,pero bueh en el futuro los nietos me harán ser niña de nuevo jejejejejejeje!.
Mi familia está bien,crecemos juntos,nos amamos todos,discutimos  también,intercambiamos ideas,defendemos posturas ya hay dos más que tienen opinión,que quieren ser escuchados y eso es raro,pero es bueno.
Cuando inicié mi primer blog era en mucho diferente a quien soy ahora,en esencia no cambié tanto pero mejoré lo que debía mejorar,aprendi a quererme a cuidarme,a ser mujer además de ser esposa y mamá.
También ahora se hizo fuerte el ser hija porque mis padres ya viejitos me dan tarea,no por su salud sino por sus constantes peleas.
Hice un balance hace unos minutos y la verdad me siento conforme con mi vida,ansío que siga asi,que este tiempo me prepare para los otros tiempos que a todos nos pasan,este es mi momento pleno y bueno asi que lo disfruto al maximo,lo saboreo y me adapto a cada cambio para no quedarme en tiempos pasados.Aunque pese a mi fragil memoria muchas veces repaso en mi cabeza aquellos tiempos de la niñez de mis bebés!.
Mi nido aun está lleno,pero el tiempo vuela,y me preparo despacito para adapatrme a todo lo que venga y renovar felicidades,mientras haya salud y amor se que tendremos todo.....

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... me alegra que estés contenta con tu vida
Dicen que "hijos criados, trabajos doblados"
Bueno, espero que sigas igual de feliz y que tu familia te regale muchas alegrías
Besos
Mari Carmen Polo ha dicho que…
Es la vida, Hada Isol, la vida que, poquito a poco, nos va dando otras perspectivas, de los otros y de nosotros mismos, y también nos pone delante nuevos retos. Lo importante es tener salud para afrontarlos y amor para sobrellevar lo malo que pueda venir y celebrar lo bueno que nos llegará, igualmente.

Un abrazo y que tu día a día sea tan bueno como hasta ahora.
Marina-Emer ha dicho que…
Mi querida amiga ...no sabes que alegria me da verte por mi blog ,me acuerdo mucho de ti no sabes cuanto,me alegra que como siempre te gusten mis poesia unas de amor y otras como hoy de desamor.
ya me diras un dia algo de tus niños la niña sera ya un mocita muy guapa como su mamá.y el niño un hobrecito.
te deseo feliz semana y te doy un abrazo muy gradeeeeee
Marina
María Dolores A. ha dicho que…
Disfruta de lo que tienes porque antes de que nos demos cuenta, el nido se queda vacío y nuestros padres "se van"...
Yo ya estoy esperando a la siguiente fase, la de los nietos. Es ley de vida...
Lídia ha dicho que…
Me gusta verte así de tranquila y feliz. El tiempo corre y hay que quedarse con lo mejor, seguro que tus hijos son unos jovencitos estupendos. Y tu disfruta de tu familia y de tu pequeño espacio creado para ti.
Un beso!!
Josep ha dicho que…
Isabel, hay algo que no estoy de acuerdo contigo, y me gustaria que te lo pienses, no es ninguna tonteria te lo aseguro. Mireia tiene 8 años y en diciembre cumple los 9. Lo cual quiere decir que le pasa como a tu hija, pero no por esto tu tienes que dejar de ser niña. Que crezcan mucho, esto es lo importante, pero tu no dejes de ser niña. Mira, a Mireia los dibujos animados, según que cuentos, lecturas, dibujos que pintaba tampoco le gustan y es normal, es mas mujercita, pero yo siempre voy a su compás. Precisamente ayer estube en el hospital para mi control, --de momento todo sigue bien--
Yo estoy lejendo un libro que me prestó ella. Es de "Geronimo Stilton", lo usan en el colegio para memorizar y aprender separando de sus personajes el mal y el bien.
Te digo esto porque yo lo leia mientras esperaba que me llamase el doctor.
Él es un investigador, como casi todos los que circulan por allí. Cuando me pidió unas etiquetas adesivas con el código de barras, que se pegan a las recetas para la farmacia, el hombre vio el libro.
Te prometo que casi me dio verguerza, pero él tan tranquilo me dijo:" Josep tu también lees a Geronimo? Yo lo hago para estar al lado de mi hijo...
Isabel, sigue siendo una niña, por favor.

Un beso.
FG ha dicho que…
Mirar adelante y prever los cambios es ya un signo de que la madurez se instala en nuestras vidas, todo cambia y nosotros estamos incluidos en esos cambios. Se dan, eso sí de una forma paulatina y lenta, pero cuando miramos atrás nos da la sensación de que ese tiempo se nos ha ido escapando. Yo prefiero (por mis motivos obvios) mantener el presente tanto como puedo, cuando miro adelante suelo entristecerme en extremo y por ahora no quiero.

Besitos y disfruta muchisimo de toda tu familia.
RosaMaría ha dicho que…
Profundas y hermosas reflexiones amiga. Todo un raconto en tan pocas palabras. La vida nos da de todo y me alegra que tu lo tomes con esa serena madurez propia del que sabe crecer con los tiempos y las dificultades. Besos grandotes.
Lina-solopoesie ha dicho que…
Ciao Hada Isol .
Verrò spesso a visitare il tuo blog .
Per ora ti mando 1 saluto dall'Italia 1 abbraccio e 1 sorriso :-)) Ciaoooo Lina
TORO SALVAJE ha dicho que…
Tienes alta inteligencia emocional.
Todo lo superarás.

Besos.

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-