Guerra

Tanta gente lucha a diario por un día más de vida,tantos corren de un lado a otro casi sin tiempo para ganarse la vida,y luchan por sus sueños e incluso ayudan a otros a vivir,tantos..... Y que pena que sean tantos otros los que matan tan solo por odios mezquinos,que arrebatan la vida a inocentes que cobardes,la verdad es que la muerte tan horrorosa que trae la guerra es muy amarga,y no entiendo como en nombre de la paz se pueda hacer la guerra,hay que buscar otras maneras no seguir haciendo daño,ojalá que las guerras se terminen,y que esta guerra que  se viene ,no sea.....y ninguna otra guerra más!


Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... tienes razón, ninguna guerra es justa y se pierden vidas de un valor incalculable
Pero no sé si algún día se acabarán, porque no tengo claro que el mundo camine en la dirección correcta
Siento no dejarte un mensaje más esperanzador
Eso sí... siempre existirán personas maravillosas en tiempos de guerra o en tiempos de paz
Besos
Josep ha dicho que…
Isabel, tus deseos son los de casi todos, pero fíjate que hipócrita es el mundo. Los mismos que no quieren guerras fabrican y venden. Y los que las quieren han de justificar gastos.

Un beso.
Unknown ha dicho que…
No hay cosa que actualmente me haga llorar más que ver por la telecisión estas guerras, este odio, esta injusticia con los niños y la gente humilde, no lo entiendo. Si supieramos la verdad nos horrorizaríamos.
Y como dice Mela, siempre hay gente estupenda que lucha por la paz.
Un beso.
Franziska ha dicho que…
Ahora los soldados no se matan entre ellos porque no luchan en el campo de batalla. Desde hace años, los ataques de dirigen contra la población civil que no puede defenderse. A todos nos espanta que pueda llegar a convertirse en un conflicto mundial.

Para emprender cualquier guerra son precisas las armas y las armas las vendemos en los paises desarrollados -se mueve mucho dinero con este negocio genocida- y de esa venta engorda el PIB de los mismos países que luego se llevan las manos a la cabeza por el terror que se ha provocado.

Ha sido un placer recibir tu visita en mi blog. Te lo agradezco mucho. Siempre es un gusto volver a encontrarse con los amigos de los viejos tiempos de Internet -me refiero a los que aún seguimos contra viento y marea-.
Un abrazo.
Miguel ha dicho que…
Siempre se ha dicho que si quieres paz, prepárate para la guerra. Y esto (dicho hace más de dos mi años) aún sigue en pie. Es una realidad. Lo que pasa es que en muchos (demasiados) lugares pasan directamente a la guerra.

Besos.
Luis ha dicho que…
Hola Hada Isol:
Las "guerras" no solamente las producen los odios humanos, sean civiles o religiosos, sino también los grandes intereses de las empresas fabricantes de armamentos y municiones. Mientras existan tantos intereses económicos habrá, por desgracia, guerras en este corrompido mundo.
Un cordial saludo,

Entradas populares de este blog

Papá