Guerra
Tanta gente lucha a diario por un día más de vida,tantos corren de un lado a otro casi sin tiempo para ganarse la vida,y luchan por sus sueños e incluso ayudan a otros a vivir,tantos..... Y que pena que sean tantos otros los que matan tan solo por odios mezquinos,que arrebatan la vida a inocentes que cobardes,la verdad es que la muerte tan horrorosa que trae la guerra es muy amarga,y no entiendo como en nombre de la paz se pueda hacer la guerra,hay que buscar otras maneras no seguir haciendo daño,ojalá que las guerras se terminen,y que esta guerra que se viene ,no sea.....y ninguna otra guerra más!
Comentarios
Pero no sé si algún día se acabarán, porque no tengo claro que el mundo camine en la dirección correcta
Siento no dejarte un mensaje más esperanzador
Eso sí... siempre existirán personas maravillosas en tiempos de guerra o en tiempos de paz
Besos
Un beso.
Y como dice Mela, siempre hay gente estupenda que lucha por la paz.
Un beso.
Para emprender cualquier guerra son precisas las armas y las armas las vendemos en los paises desarrollados -se mueve mucho dinero con este negocio genocida- y de esa venta engorda el PIB de los mismos países que luego se llevan las manos a la cabeza por el terror que se ha provocado.
Ha sido un placer recibir tu visita en mi blog. Te lo agradezco mucho. Siempre es un gusto volver a encontrarse con los amigos de los viejos tiempos de Internet -me refiero a los que aún seguimos contra viento y marea-.
Un abrazo.
Besos.
Las "guerras" no solamente las producen los odios humanos, sean civiles o religiosos, sino también los grandes intereses de las empresas fabricantes de armamentos y municiones. Mientras existan tantos intereses económicos habrá, por desgracia, guerras en este corrompido mundo.
Un cordial saludo,