Dia diferente

La mañana comenzó como todas,a las 6 estaba de pié tomando mi pastilla de t4,habitación por habitación fui con las palabras de siempre,arribaaaa,a ir al cole,las quejas fueron las mismas,nooo maaaaaa quiero dormir! ufaaaaa me hace frío! etc.
Los desayunos listos,el dinero para cada uno,un beso se fueron con papá! QUE TENGAN BUEN DÍA HIJOS! mi pensamiento de siempre,Dios amparalos que este sea un buen día,me los cuidas?.
Siguió el habitual desayuno con mi marido,recibir a mis cuñados que llegan para trabajar en el taller,hacer mi trajín diario en la casa.
y .como siempre a las 9,entro a internet,primero a mandar los mails de mi esposo,presupuestos,cosas de trabajo etc,y después debía notificar a una empresa el adjuntando un recibo de compra que me acababa de traer mi esposo ,un soldador nuevo porque el anterior se rompió,y el mail debía llegar rapidito asi lo despachen temprano y viaje desde Buenos Aires hasta aquí,luego que lindo una horita de paseo por la red,quiero verlos faces y algún blog,leer los diarios ,saber del mundo,para luego hacer las compras,cocinar y buscar los chicos en el cole,la mañana completa! como todas las mañanas,pero,PEROOOO! ....no había internet! me fui al ciber porque los mails tenían que llegar a destino si o si ,y nada el ciber también sin red,todo Tucumán sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enseguida en la tele dieron aviso de que se rompió una fibra óptica y que estaríamos sin red y casi sin teléfono.
La sensación es fea,porque sabía que estaba incomunicada con mis amigos de afuera,a los de aquí los podía ver y ya,pero a los del mundo? hasta que arreglen esa fibra no los tenía,que sensación de vacío,de aislamiento,no había celulares solo de movistar los demás muertos,me pasé el día entero como con una angustia.
Lo que si vi que había más vecinas conversando en la vereda,así que me di cuenta de que todas andan como yo chusmeando en el face! jejejejejejejejeje! no habían desaparecido,no las habían secuestrado los ET,era la compu que las tenía mal,igual que a mi eh jejejejejejejejeje!.
Y me vino a la mente esa pregunta...que pasa si el mundo se queda sin internet? perderé grandes amigos,a algunos por fortuna les tengo la dirección pero hay tantos de los que ya no sabré más,así que espero que nunca se acabe este invento,yo ya no tengo amigos nuevos desde hace rato,porque considero que conocí a los mejores en aquel tiempo,no me quiero arriesgar a malas experiencias,tengo los que necesito,con los que puedo llevar una amistad verdadera a pesar de la distancia.
Hoy fue un día raro,y también tomar conciencia de que estos aparatitos,el celular,la compu, son parte de nuestra vida y que si se van al menos nos leva un duelo perderlo,no por el entretenimiento sino por las relaciones que tenemos aquí,habría que reaprender,como yo que tuve que tomar un teléfono,llamar a la gente en vez de mandar los cómodos mails,jejejejeje,cosa rara esa volver a hablar con humanos jejejejejejeje!.sin internet diario la gacetasin internet diario contexto.
Que no nos vuelva a pasar! no los quiero perder! que tengan buen día amigos!

Comentarios

Lidia M. Domes ha dicho que…
Hola querida Isol! Estoy organiza ndo un Taller de Constelaciones Familiares en Tucuman y me preguntaba a quién conocía de allí y me apareció un saludo tuyo en mi blog
Josep ha dicho que…
Isabel, me estás diciendo que sin Internet no podemos vivir, no es esto?
Y sin tele, móvil,..(pero no un telefono móvil, que esto si que es útil) no, los móviles que llevan de todo y si sobra espacio le ponen teléfono.
Amiga mia, puedes hacer una larga lista de las cosas que tenemos y nos sobran. Desde un gran coche, ves haciendo la lista y verás lo tontos que somos por comprar lo que nos dicen que compremos y luego cuando no las tenemos unas cuantas horas se nos viene el mundo abajo.
En esto de los móviles, creo que tu le llamas celular es increible lo que hace la gente, sobretodo los jovenes. Yo veo parejas que van paseando y cada uno lleva uno y van jugando y tocandolo, pero no entre chica/chico, sino los celulares.
En fin, siento mucho lo que os pasó.
Un beso bonita.
Anónimo ha dicho que…
HOla mi linda Isol!!!

Lo cierto es que estamos acostumbrados a estas tecnologías y no es que dependamos de ellas sino es que las necesitamos, pero tenemos que hacerlo cuando es cuestión de trabajo por que lo demás nos es tan importante que solo pensarlo nos hundimos y desesperamos, no sé cómo sería la vida sin internet, pero sí que es cierto que llegado el caso no podríamos hacer nada de nada, echarnos muchísimo de menos y en el mejor de los casos si sabemos las direcciones reales, echar mano de papel y lápiz, si eso que se utilizó toda la vida y que hoy parece desaparecer, eso que no precisa electricidad ni nada parecido y bueno, dar tiempo al tiempo hasta obtener una respuesta de regreso.

Nos hemos acostumbrado demasiado a esto, sin darnos cuenta de que al mínimo fallo nos quedamos colgadísimos y con un stress nervioso que no somos capaces de racionalizar, curioso pero cierto.

Menos mal que finalmente todo se solucionó, aunque a mí me pasa como a ti, cuando no funciona me desespero porque hay cosas que como tú has dicho tienen que hacerse sí o sí.

Besitos!!!!!!!!!!!!!
Miguel ha dicho que…
Pues sí, sin internet estamos solos y desamparados. Hasta aquí ha llegado la tecnología.

Besos.
RosaMaría ha dicho que…
Nada grave, volveríamos al teléfono y las cartas con todos los inconvenientes que eso acarrearía, pues ahora somos más. Besos.
Josefa ha dicho que…
Volveriamos a lo de antes y nos acostumbrariamos.
Isol he presentado mi candidatura a un concurso y me gustaria tener tu voto. si quieres votar entra en
este enlace. Con todas las letras

http://www.premiovidaactiva.com/es/experiencia/9/mjosefa-alcaide-maestre.html

Josefa ha dicho que…
Hola Isol. TE INVITO A PASAR POR EL BLOG DE JOSEFA HAY UNA ENTRADA NUEVA.
UN ABRAZO.
Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... ya me tienes por aquí
La verdad es que sería un caos a muchos niveles quedarnos sin internet
Pero el que más me preocupa es el nivel emocional
Besos

Entradas populares de este blog

Papá