A medida que avanzo en años ,siento que los años pasan más rápido,y me encuentro sorprendida al leer 29 de noviembre,mirá vos Isabelita! ya estamos a un paso de iniciar diciembre el ultiimo mes de 2013,increible!
No se cuando los chicos se hicieron tan grandes! Mili aun es niña que bueno! Leo es un hombrecito,que genial,aunque ya no es mi niño,al menos tenemos una muy buena relación y por lo que veo no se da tan fácil eso en al adolescencia.
Mis padres son ancianitos ,aun puedo recordarlos con el rostro sin arrugas y el pelo con color,lastima cada año pelean más y mi papá para mi está enfermo reacciona como niño,se olvida del día en que vive,quise ayudarlo y llegué hasta donde me dejaron llegar,mi hermano no me habla y encima habla mal de mi en todos lados tan solo porque fui la unica hija que intentó hacer algo por nuestros viejitos,claro el no escucha como pelean,y eso que vive al lado pero nunca está.yo que vivo en la casa de adelante estoy para todo lo que necesitan y escucho con tiene uor cuando se llevan mal,antes era una pelea cada 4 meses,ahora son cada 3 días,que desgaste,adoraría que en sus ultimos años se llevaran mejor,pero mi padre imagina que mi madre tiene un amante de 20 años,es curioso hace 15 años atrás cuando todo esto comenzó ,el amante que imaginaba tenía 35,conforme envejecen el amante tiene menos edad.
Con mis otros hermanos me llevo bien,menos mal!
Llega diciembre,siempre hago balance en diciembre,porque será que no los hago el resto del año,en diciembre balances en enero proyectos,el año que entra haré balances en junio y proyectos en julio,por cambiar algo!
Este año mi balance es igual que el año anterior,mis hijos bien,mi vida bien,mi pareja bien,mis seres queridos sanos,mis enemigos sanos y bien,son casi los mismos que años enteriores,en la vida en si,pues todo igual no engordé,tampoco bajé,tengo el terreno en los cerros,pequeño,lindo,tranquilo,un lugar donde hacer una casita pero en un futuro lejano porque no alcanza el dinero pero ya está ahi,ya existe mi pedacito en mi paraíso.
El año pasado perdí a Geni,este año perdí Daniel el poeta mistico que falleció hace unos días,y de Pumuky mi primer amigo  ya no se nada de como irá su vida,pero  me queda el buen recuerdo de haber tenido ese hermano del alma.Todas las personas que conocí en esta red me dejaron buena huella,y soy muy agradecida del tiempo que estuvieron.
Los chicos aun están rindiendo no sé como terminarán la escuela pero creo que bien,hay afectos y dichas ,como hay necesidades y penas en mis días,tengo todo,son años plenos.
De todo lo que pasa en mi pais siento que lo unico que no puedo tolerar ,ni aceptar es que los delincuentes roben con armas,porque nunca sabremos cuando nos tocará.Ya ni en los cerros hay paz,ya empezaron a aparecerse con sus capuchas,y sus armas para robar y maltratar,eso es lo más terrible que he vivido,puedo tolerar la pobreza y superarla mil veces,si caigo en no tener ni un peso se que lo volveré a tener porque nunca nos hemos quedado quietos,pero el miedo a que nos maten,el tener que acompañar a los hijos a todos lados todo el tiempo y caminar con susto,eso es espantoso.
De este año todo lo que me propuse hacer lo hice,menos estudiar,y tuve cosas hermosas que no esperé,ansío que el proximo año sea igual ,pero mejor claro en seguridad y que no se me vaya ningun familiar ni amigo de la red,que los hijos estén sanos,y nosotros también con salud y vida todo se logra.
Que mis hijos sean personas de bien,que sean más unidos,y que mis padres ya no se peleen así,es tan triste escucharlos que cuando pasa aunque sea un día feliz en mi vida me cuesta sonreirlo.
2013 ha sido bueno,no el mejor,ni el peor.Un año más en esta mi vida,gracias a los que aun me acompañan en mi camino desde aqui,sepan que los quiero como la familia que son,y Pumuky si me lees,no te olvido hermano.
Geni,Daniel ya no me leen ahora me acompañan estando en mi corazón!
Si están de balances ojalaá sean buenos,deseo que ustedes estén todos sanos y felices,y los que están enfermos que lo apsen dentro de lo que viven lo mejor posible.
Un abrazo.Pensé en voz alta y lo escribí,ya no escribo poemas ni hago entradas ingeniosas,solo desnudo el corazón .

Comentarios

Josep ha dicho que…
Isabel, bonita,no me cabe la menor duda que has hecho el mejor balance de tu vida, que ha sido explicarlo en voz alta. Es precioso y creo que no te has olvidado nada ni a nadie.
Yo nunca lo he hecho, un balance, siempre pensé que no servia para nada, en todo caso rectificaba sobre la marcha, que claro he tenido que rectificar muchas veces y no podia esperar a que terminase el año. Tampoco tenia demasiado tiempo para hacerlo Y ahora que lo tengo me pregunto si no seria mejor en vez de hacerlo cada diciembre hacerlo cada semana. Tu ya lo entiendes.
Yo si que sigo con el bloc y ahora que la situación es más odiosa cada dia que pasa más me crabreo (me enfado) y más denuncias pongo.
Es igual, tampoco sirven de nada , la gente sigue igual de anestesiada que el año pasado.
Un beso, querida amiga.

Entradas populares de este blog

Papá