Cuerdas

Cuerdas llegó a mi porque se viralizó,antes de saber lo que pedía quien lo realizó y su historia de vida pues ya o había compartido con unas 200 personas y se lo había mostrado a mis hijos.
Después lo retiré,no se lo mostré a nadie más pero les describí a detalle la historia,creo que no va a ser fácil evitar que siga dando vueltas al mundo.Es un corto tan rico en todo,porque está hecho muy bello ,los rostros y expresiones de los personajes,la musicalización ,todo es perfecto,y el mensaje.
Como con voluntad se puede integrar,como se puede hacer feliz al otro y  hasta incluso en ese camino aprender tanto que se encuentre una vocación y una razón de ser en la vida.
Cuerdas encierra todo,toca la fibra y hasta inspira a sacar lo mejor de uno,por eso siento que es el mejor corto que vi,espero puedan detenerlo en las redes y participar de esos concursos y después lo compartan al mundo.
Adjunto este enlace que debemos leer
El enredo de Cuerdas

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... muchas gracias por la información... veré de qué va este corto... por lo que cuentas parece que esté bien
Besos
censurasigloXXI ha dicho que…
Muy bonito el corto, muy triste pero realmente precioso. Gracias por compartirlo.
Beso bien grande y un cafelito extra de cariño.
Maripaz ha dicho que…
Ya lo hemos comentado en facebook, es un corto precioso y muy triste.
Marina-Emer ha dicho que…
hola preciosa...he venido adrede ya que ayerquede un poco mosca dos veces trate de dejarte comentario y no pude al fin me parecio que si y veo que no entro....cielo hace mucho que no te veo por ningun lado y a vecess pienso que por donde andaras y que los niños ya deben ser unos mozos la niña preciosa mujercitay tu ¿como estas''?
gracias por tu comentario
besitos y buen fin de semana
Marina
Marina-Emer ha dicho que…
vingoooooo entro mi comentario me voy tranquila ...uf uf
besosssssssssssssss
Marina
Josep ha dicho que…
Isabel, que tengo que ver. Todos estos enlaces?
un beso.
Miguel ha dicho que…
Lo he visto. Es precioso. Triste, revelador y emocionante.

Besos.

Entradas populares de este blog

Papá