Hasta algún día mi preciosa,y gracias por todo el amor que me diste,te amo!

















Cuesta y duele decir adiós,en este tiempo ultimo abuelita querida tan solo 20 días en 96 años te vi debil,por lo que celebro tu vida,más no puedo dejar de extrañarte,me encantaba conversar con vos,eramos amigas ,siempre fuiste dulce para mi,por eso no te abandoné y te mimé más en este tiempo,hay cosas que nunca olvidaré como ese día en que te llevé al Villa Nougués donde naciste ,ahí te imagino ahora.
Abu mi mami está deprimida y me aflije,tu fuiste un ejemplo de fortaleza quiero imitarte,y recordarte con sonrisas. Te quiero para siempre,y cuando yo sea viejita es mi ilusión que vengas a darme un abrazo junto a mis otros seres queridos que se me adelantaron. Ojalá estés con tu hijo que tanto dolor te dio perderlo,y todos tus afectos. Es loco a tu edad la muerte era lo que uno podía esperar ,pero tenías tanta vida en este cuerpo que hoy se ,estaba tan enfermo! que nos engañaste! no se como le hacías,pero eres digna de ser imitada,te quiero ,te extraño,quiero verte y decirte hola abu,hola viejita linda como estás,y que me contestes con la frase de siempre sonriente,diciendome,regular y vos? y que me preguntes por los chicos,ya sabías que te ibas antes de caer enferma porque me dijiste cuando fuimos con Mili y su vestido de comunión  y después repetidamente cuidate Isabelita,cuidá los chicos,me entristecía porque sabía que había una despedida detrás,ya te querías ir,así que te dejo ir tranquila,me dejaste buena huella,muy buenos recuerdos,que orgullosa de que seas mi abu! nos veremos un día! Abu hoy tengo un pajarito nuevo que canta y canta sin parar para mi me lo mandaste vos porque está al lado de las uvas y me dijiste el otro día que como sea las ibas a comer. Te quiero.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... Me ha encantado ver las fotos de tu abu... solo con mirarla se la ve una señora excepcional
Y lo que tú has contado es precioso, me ha impresionado mucho lo del pajarito y las uvas
Voy a hacer caso del poema, y voy a decirte que tu abu está dormida y feliz
Te mando un muy fuerte abrazo
Josep ha dicho que…
Lo siento, Isabel. Solo puedo decir que puedes sentirte orgullosa de tener una abu como ella. Recortandole te hará feliz, por lo buena persona que era.

Un beso.
Franziska ha dicho que…
Acabo de conocerla en las fotos que nos vas mostrando ya en el final de una vida que está gritando que se va acabando y que en su forma actual, ya no volveremos a verla.

Hay una foto que me ha impresionado porque está mirando con sus ojos serenos y sinceros, está mirando como quien no quiere perderse ya ni el más mínimo instante porque es consciente de que el tiempo se está agotando. Y sabes me ha transmitido un sentimiento que me ha calado tan hondo que todavía siento como me está apretando la emoción.

No me extraña que la eches de menos pero lo que es seguro es que irla olvidando, dejándola descansar, no te va a ser fácil porque es verdad que transmsite amor en estado puro.

Un abrazo con el mayor afecto y mis felicitaciones por haber tenido la suerte de conocer a un ser humano tan maravilloso.

Franziska ha dicho que…
Acabo de conocerla en las fotos que nos vas mostrando ya en el final de una vida que está gritando que se va acabando y que en su forma actual, ya no volveremos a verla.

Hay una foto que me ha impresionado porque está mirando con sus ojos serenos y sinceros, está mirando como quien no quiere perderse ya ni el más mínimo instante porque es consciente de que el tiempo se está agotando. Y sabes me ha transmitido un sentimiento que me ha calado tan hondo que todavía siento como me está apretando la emoción.

No me extraña que la eches de menos pero lo que es seguro es que irla olvidando, dejándola descansar, no te va a ser fácil porque es verdad que transmsite amor en estado puro.

Un abrazo con el mayor afecto y mis felicitaciones por haber tenido la suerte de conocer a un ser humano tan maravilloso.

M. Angel ha dicho que…
Hada Isol, hace mucho que no pongo
comentarios a tus escritos, pero si estás en mi recuerdo. Hoy, tras ver las imagines de tu abuela y leer tu escrito, me emocioné con tus palabras lindas y cariñosas que le dedicas, seguro que desde el cielo sonríe al saber la sigues queriendo y adorando. Que sublimes palabras le regalas,y que deleite produce leerlas.
Gracias por regalar tan lindos sentires.
Aprovecho para desearte a ti y tus seres queridos, unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Abrazo
Manuel Ángel

Entradas populares de este blog

Papá