Llueve!

Ya hace tres días que llueve sin parar,parece otoño y esa estación es mi favorita ,así que me siento cómoda con la lluvia.
Empecé mi mañana paseando por uno que otro blog,vi que en el de Fugaz no se puede comentar,así que si pasas por aquí,amiga de mi alma te digo que las historias que cuentas me encantan,que tienes una narrativa que admiro,y que espero estés bien,extrañas a tu mami como yo a mi abuela,es duro,pero la vida sigue y sigue,yo voy aprendiendo a aceptar que no la veré y a llevarla conmigo en todo lo hermoso que me ha dejado,pero cuesta.
Te quiero Fugaz!
No tengo mucho tiempo para escribir,eso me apena,pero hoy llueve,los hijos duermen,la vida se ha detenido un segundo para darme tiempo y así poder escribir en mi blog.
Perdí la costumbre,casi no sé que poner aquí,el año se termina los chicos aun tienen algunas materias así que hasta el 18 estoy con ese tema,estoy estrenando hipertensión así que no lo he pasado bien en salud pero ya me medicaron y empiezo a mejorar,que bueno!.
Mientras escribo,las gotitas suenan en el techo de chapa,mi gatito me mira,el pobre no está muy bien hoy,ese cáncer de piel que tiene a veces lo pone así,mis perros que son enormes intentan entrar a buscar mimos,más tarde!  es que son efusivos,y hoy quiero calma para escribir.
Hace un rato mientras miraba la lluvia caer en mi ventana reflexionaba sobre algunos temas,yo creí que había aprendido todo de la vida,jijjijiji,y aprendí que jamás se deja de aprender!
Es tan dinámico todo,es constante el cambio,los hijos crecen pero aun están conmigo,faltan años aun para que sus vidas los hagan irse de casa y mi nido quede vacío.Por lo tanto los disfruto al máximo! Leo,con el tenemos extensas charlas y con Mili jugamos en su casa de muñecas,ya pronto las dejará así que decidimos sacarle el jugo a eso.
Extraño el blog,pero también extraño lo que fue antes,armé un grupo tan bonito de amigos que cuando vengo aquí,me pongo feliz por los que aun vienen y triste por los que ya no vendrán,he perdido algunos,Jesús el marido de Encarna,mi adorada Geni,Daniel Revati un gran amigo,y el primer amigo que tuve en la red ,no se nada de el,a los demás les tengo aun,así que mi espacio amado tiene un sabor a nostalgia,otro aprendizaje verdad? es como la vida misma el blog,pero me hace bien escribir,tengo que darme ese tiempo.
A veces siento que no tengo nada para contar ,mi vida es una rutina,no hay nada espectacular solo lo cotidiano.
Hoy quise venir,dejar atrás el post de mi abu,empezar a ir hacia adelante,no quiero quedarme en ese dolor,quiero avanzar como ella lo haría..
Su ejemplo es ese,no detenerme,buscar cosas nuevas,empecé un libro que me gusta mucho,se llama La Balsa de Malvina,es la historia de una chica a la que su padre ,un excombatiente de Malvinas,en contra del deseo de su madre ,le puso de nombre Malvinas Argentinas,esta chica tenía un amigo Tomy al que quería mucho,este amigoestaba muriendo de cáncer  cuando decide hacer un diario con un viaje para Malvina,ese viaje ya lo habían planeado juntos pero ahora no lo iban a poder hacer porque la enfermedad de el era terminal.
El diario llenó los últimos días de Tomy,y tras su muerte Malvina emprende ese viaje al sur de la Argentina,y ahí voy leyendo,el comienzo de ese viaje,me gusta la historia.
En estos días cumplió años Josep,te vuelvo a saludar aquí amigo mío,me alegra profundamente que lo hayas festejado! eres un guerrero de la vida,un gran ejemplo para mi.
Volviendo a la lluvia,tiene ese no se que,que me hace bien,que me calma,me detiene en mi andar,frena mis sentires y me pone en reflexión,la miro,la disfruto,salgo afuera con mi rostro hacia el cielo,cierro los ojos y la siento,estoy viva! cada puntito fresco en mi rostro me lo dice,luego la veo tras la ventana caer y no se porque ,pero me llueven soluciones a todos los embrollos que yo misma me hago.
Hoy llueve,y me vinieron unas ganas enormes de escribir en mi blog,esto es lo que salió,quizás no es importante y no tiene un hilo,pero así sale.
Quiero a mis amigos de blog,a todos los que vinieron,a los que vienen y a los que vendrán.
Me abrieron el mundo ,uds y ese primer amigo duende que la vida ya me lo llevó lejos,pero el como todos los que ya no están aquí me dejaron huellas muy dulces en el alma y agradezco a la vida el conocerles.

Comentarios

Marina-Emer ha dicho que…
mi querida amiga ...no sabes que gozo me da verte por mi casa hoy tengo versos de un gran escritor ,mira ni tiempo tengo de leer ni escribir algo para el blog estamos con trabajo...
Yo tambien te quiero y te recuerdo mucho eres un Hada preciosa
feliz Navidad si antes no nos vemos ...
besitos a tus niños y para ti de esta amiga que jamas te olvidara .besossssssssssssss
Marina-Emer ha dicho que…
mi querida amiga ...no sabes que gozo me da verte por mi casa hoy tengo versos de un gran escritor ,mira ni tiempo tengo de leer ni escribir algo para el blog estamos con trabajo...
Yo tambien te quiero y te recuerdo mucho eres un Hada preciosa
feliz Navidad si antes no nos vemos ...
besitos a tus niños y para ti de esta amiga que jamas te olvidara .besossssssssssssss
Franziska ha dicho que…
Escribir es muy gratificante y tiene, sin duda, valores importantes en las conexiones neuronales aunque tú como eres aún muy joven es lógico que no te preocupes por las neurornas.

A mi me parece que has hecho un viaje por tu memoria algo así como si estuviéras hablanco contigo misma, pensando poco en los lectores, algo como un éxamen de conciencia.

Pero, además, has escrito mucho. Gracias por tus palabras en mi blog de fotografías que es un blog poco visitado y por eso se agradece más.

Pues, ea, como decimos por aquí, a ver si no dejas el vicio de escribir y nos vas regalando, con más frecuencia, todo lo que se te pase por la cabeza y el corazón.

Un abrazo. Franziska
Luis ha dicho que…
Hola Hada Isol:
Hace mucho tiempo que no comentaba ninguna de tus entradas, pero en la de hoy he notado un cierto pesar en tu "lluvia"... Piensa que tras la lluvia acostumbra a salir el radiante sol y las nubes desaparecerán en el horizonte.
En el camino siempre hay obstáculos pero se van solucionando... para poder sonreír y seguir...seguir...
Un cordial saludo desde un invierno también lluvioso en nuestra ciudad,
Mariaisabel ha dicho que…
Querida Isabel, que entrada más bonita!
Sabes, me pasa más o menos como tú: Me gusta el otoño, me gusta sentir la lluvia y estar en casa viendo el agua caer, no salir para nada a la calle y disfrutar de mi casa.
Bueno, también estoy contigo en algo más. También recuerdo cuando abrí el blog y poco a poco encontré amigos, éramos como una pequeña familia que escribíamos nuestras inquietudes. Esperaba llegar a casa para abrir mi ordenador y ver si me habíais puesto un comentario. Echo en falta a muchos amigos, algunos ya no estan entre nosotros, otros quien sabe!
Parece que poco a poco nos fuimos apartando del blog, pero hemos tenido la suerte que algunos seguimos la amistad a través de email o de Fb. Este último es un poco el culpable creo yo, no sé, la gente se ha pasado a ese medio que no deja de ser un mundo abierto con el cual no hay intimidad.
No quiero perder el encanto del blog y ahora que ya estoy mejor, pienso seguir, aunque ya no quedan casi amigos que me comenten nada.
Sabes que aquí también se te quierey no te olvidamos.
Por cierto, le comenté a Luis que habíamos hablado por wap! Quizá éste es otro de los motivos que las personas dejaron el msn.
Nosotras no perderemos la amistad, te lo prometo.
Un gran abrazo
Mariaisabel
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Gracias!!!! la verdad extraño tanto lo que fue el blog!!! pero tanto!
Josep ha dicho que…
Hola, Isabel.Si, es un post precioso,me ha gustado muchisimo y antes de nada quisira decir que no todos hemos desaparecido, lo que ocurre es que han pasado 7 años, y siete años para un blog es mucho tiempo. Si que es verdad que eramos unos cuantos pero no faltan tantos como creeis. Quizás Didi, que la echo de menos, pero entiendo que no está porque tuvo razones para ello. Tuvimos varios problemas con un señor(por decir algo) digamos pro nazi. Ella con toda razón, porque en aquel tiempo estaba embarazada dijo de dejarlo todo, al final cambió el nombre del blog, y siguió por muy poco tiempo. La otra señora y yo si que seguimos, ya lo veis, pero con apuros y una denuncia. A veces los blogs son un poco así...
Lo haces porque te gusta y tener amigos, como lo sois vosotros, y ya ves lo que ocurre.
Luego también ocurre que muchos nos dejan definitivamente sin querer, pero se despiden de nosotros aunque no nos conozcan personalmente. Nuestra querida GENI es una de ellas.
Y yo os prometo que hasta que pueda también seguiré.
Un beso, Isabel, y Mª Isabel.
Abuela Ciber ha dicho que…
Isabel:

Buena Nochebuena!!!!!

Buena Navidad!!!!

En estas palabras te dejo mi regalo:
Deseando sientas que :
La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
.Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

Martha
Abuela Ciber ha dicho que…
Te deseo que en este año 2015:

...... "se transformen tus ilusiones y deseos en realidades, sin que se apague la llama de la esperanza;

que te animes a volar alto como el águila, a sostenerte como un árbol y a iluminarte como una estrella "......

A ti y seres queridos mi mas apreciado recuerdo, con las energías mas positivas que existan de bonanza.

Cariños

Martha
Sensaciones Sensation ha dicho que…
todo llega, todo pasa y a veces se regresa...me siento tan identificada...
qué años aquéllos!!

Un beso!!
Rachel ha dicho que…
Querida amiga me encanto tu post, yo tambien visite a fugaz y me encontre con que no podia conentar, una pena. El resto me gusto mucho tu manera de abrirte, a veces no hace falta nada especial, la vida misma ya lo es. Un besote

Entradas populares de este blog

Ni una menos

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-