Inundaciones.

Y es así como ahora enfrentamos duras inundaciones,tristeza infinita por la perdida de vidas,y de las cosas materiales de un sin fin de familias que hoy se quedaron sin nada,yo en especial sufro horrores porque pienso que la gente evacuada no retiró sus perritos,gatitos,catas,loritos etc.los que quedaron allí para ser arrastrados por las aguas.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/629557/sociedad/madrid-resguardaron-pertenencias-techos.html




Quien recorra Argentina se dará siempre con esa realidad,se desmonta y se desmonta,ahora con el cambio climatico que hay el agua es tanta que de una forma violenta arrebata vidas.
Un joven de Córdoba nos relató como estando en un camping ubicado a orillas de un río,sintió agua en su carpa,eran las 4 de la mañana ,alcanzo a levantar a su mujer,salir corriendo y gritando para que salgan de las otras carpas,sin poder lograr que despierten a tiempo,pasaron la horrible experiencia de escuchar los desgarradores gritos de auxilio y de horror de quienes perdieron la vida allí.Encima estaba furioso porque el vio más de 40 personas que eran destrozadas por las aguas que los arrastraban y hacían chocar con árboles ,piedras etc.sin embargo en las noticias se dijo que en ese camping solo murieron 3 personas.
Hasta en momentos así se mira más por el turismo,el dinero etc,que por el ser humano.
Seguirá lloviendo,y estaré con el corazón oprimido pensando en todos aquellos que están sin nada,empecé a mandar ropa ,medicamentos y alimentos no perecederos a donde lo pidan,es lo único que puedo hacer ante esta naturaleza que con razón nos está reclamando y ahciendo pagar el maltrato que le damos.Ojalá termine pronto esto y los sobrevivientes puedan retornar a sus vidas.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... Me parece terrible lo que ha sucedido
Creo que nos enfrentamos a dos grandes problemas... o inundaciones o sequías
Y lo que no tengo nada claro es si esta situación se puede solucionar, o si ya hemos llegado tarde
Por lo pronto hay que ayudar a las victimas de inmediato
Un abrazo muy fuerte
Anónimo ha dicho que…
Hola mi querida Isol!!!

Lo cierto es que con todos estos cambios climáticos, la humanidad no sabe cómo está jugándose la vida y la propia existencia, la naturaleza avisa, avisa y cada vez se vuelve más violenta. Lo que nos cuentas es terrible y el agua, cuando dice "aquí estoy yo" no se la detiene fácilmente, sino todo lo contrario, por desgracia se lleva todo lo que encuentra a su paso y ahí están las vidas de muchas personas incluidas.

Un abrazo con todo mi cariño.

Entradas populares de este blog

Papá