La senadora Rojkes y los inundados

En mi provincia pasó esto,la senadora es la esposa de nuestro gobernador,y fue a ver a uno de los pueblos que más ha sufrido las inundaciones,así los trató:

De lo que ella dice no es cierto que el pueblo tucumano esté sentado sin hacer nada,me consta que todos del modo en que podemos estamos mandando agua ,lavandina,ropa,repelente,etc a todos los que quedaron sin hogar ,muchos alquilaron kayak,gomones para llegar,sin ayuda del gobierno,el gobierno también ayudó eso es verdad pero son 10.000 evacuados,y no es justo que ella no reconozca la solidaridad de todos nosotros.
En año electoral  estas imágenes dieron vuelta al país,ella ha pedido disculpas públicamente,pero es feo verla decirle eso a gente que está sufriendo. Espero que verse así hagan que se esmeren aun más en ayudar a esta gente y no que pase lo contrario.Son un gobierno que hizo muchas obras,como todos hay cosas que han hecho bien y cosas que han hecho mal,ha cambiado mucho Tucumán con ellos,pasa que los anteriores no hacían nada de nada.Igual estas cosas molestan y mucho.

Comentarios

Josep ha dicho que…
Isabel, esta gente está en la politic apara servirse de ella, no para servir al pueblo. Esto también pasa aquí, y seguramente ahora mucho más. Si, es verdad que se disculpan..y qué!
No hace muchos dias también hubo inindaciones por aquí. Se desbordó un rio, y a su paso inundaba pueblos y campos. El dia que llegó el Presidente dijo: "Estoy aquí porque me han traido!"
No te preocupes, ya se que vosotros si habeis hecho las cosas bien. El pueblo siempre lo hace bien
Lástima de gobiernos que tenemos.

Un abrazo.
Mela ha dicho que…
Hola Hada Isol... Siento mucho lo sucedido y espero que la gente que ha sufrido las inundaciones reciba toda la ayuda que precisa
Y esta señora que no presuma de tener 10 mansiones porque no debería tener ni una
Besos
Anónimo ha dicho que…
HOla Isol!!!

Lo cierto es que en cuanto a los políticos nada de lo que dicen se puede creer, yo solo veo que en todos lados simplemente se cubren sus espaldas y poco les importa mentir y despreciar a los que sí hacen lo que pueden y está en sus manos para ayudar a los damnificados, ella con ir, pasearse y volverse a su casita ya ves, le da la sensación de que cumple con su deber y es vergonzoso.

Un abrazo
Franziska ha dicho que…
Creo que es bueno que su subconsciente no haya ocultado sus verdaderos pensamientos. La palabra y la piedra suelta, no tienen vuelta.

Lo dicho, dicho queda. Ahora, los ciudadanos no deben olvidarlo y tienen que recriminárselo a ella y al partido político que representa.
Y echarles del poder a "gorrazos".

Un abrazo. Franziska
Marina Filgueira ha dicho que…
¡Hola, hada Isol!!!

No sabes como siento lo que paso en ese pueblo chileno, he visto en televisión el desastre y de verdad te digo, que me duele el alma sabiendo lo que estarán viviendo tantas personas. Estos desastres casi siempre lo pagan los pueblos más humildes con menos recursos. ¡Los gobernantes viven estupendamente en casas bien seguras y no saben lo que es el no tener nada! ¡Pero todos son Iguales!!! Y en cualquier parte del mundo. Son buenos para ellos mismos para embolsar dinero a sus bolsillos sin escrúpulos. Pero creo que nosotros tenemos la culpa por votarle, muchas vece tenemos la solución en la mano y no se hace nada. Manejan al pueblo a su antojo, y hay que salir de eso, estando bien despiertos, no hay que estar ciegos…

Gracias por darme la oportunidad de pasar por tu casa virtual. Has hecho muy bien poniendo eso vídeos.

Te dejo mi felicitación y mi estima. Un beso y se muy muy feliz.

Estoy de descanso pero no podía pasar sin venir a verte

Entradas populares de este blog

Papá