AMORES

En mi corazón hay un lugar que es solo de ustedes dos,
y cada latido es en gran parte por ustedes.
Ese lugar se hizo grande en cada paso que dieron,desde que nos vimos por primera vez y sus rostros colorados y arrugados se desfiguraban con el primer llanto ,hasta el día de hoy en que conozco cada gesto,y adivino los estados de animo antes de que lleguen las palabras.
Creció cuando me dijeron mamá ahí ya empezó a ser enorme,en los abrazos y hasta en los berrinches,tanto creció que a veces me aprieta fuerte al pecho,falta el aire cuando ese pedazo gigante de corazón se conmueve!.
Cuan profundo y hermoso es el amor que siento por ustedes dos,crecen, paso a paso se irán de mi lado ,más se que siempre seré los brazos que envuelvan y den paz,la sonrisa con la que compartirán los éxitos,cuando sean de sus vidas seré una espectadora silenciosa,y si los extraño un poco esta parte de corazón de la que ustedes son el centro,me sostendrá,solo saber que están bien me basta.
Ruego cada día,porque tengan un buen día,y si algo malo sucede en sus vidas que sea algo que podamos solucionar,los quiero tanto,pero tanto.Cuando me contaban que el amor de madre era algo increíble e imposible de definir con palabras,no exageraban,me cuesta escribirlo,es algo tan grande,decirles que un pedazo de mi corazón les pertenece y que vive solo por ustedes es poco,no alcanza,como poner palabras a lo que significa para mi un abrazo de ustedes,una sonrisa,pues vale más que el mundo entero,ni diez paraísos son más que sus sonrisas.
Mis niñitos,sepan que siempre serán mis niñitos,que cuando los vea aunque sean muy grandes los veré como cuando daban los primeros pasos y caían en mis brazos.
Más mi amor por ustedes que es inmenso,es un amor poco egoista,son de sus vidas y van a compartirla con seres que amarán muchissimo,y eso reconforta,porque el día en que mi corazón no lata,no estarán solos,hoy están aquí conmigo,aun son chicos,aun los disfruto,ahhhh y como le saco el jugo a la vida juntos,somos felices ,y lo seremos cuando sean grandes y ya me vean menos,me llené de fotos y videos para no extrañar,y desde ya tengo actividades que me hacen feliz para eso mismo,cada nuevo paso será un disfrute,solo quiero que estén sanos y felices,que el día de mañana nada les falte,y que encuentren quien los ame porque son hermosas personas,con corazones puros,me siento orgullosa de ustedes.
Lo más bello que me pasó en la vida es ser su mamá,sin duda alguna,nada es mejor que eso,no hay títulos ni dinero en el mundo que sea mejor que eso.
Hoy quise dejar aquí un testimonio de cuanto los amo,Un día cuando recorran los escritos de mamá,sabrán que en  mi corazón hay un lugar solo de ustedes dos,que es grandissimo,me ven gordita y es por eso,jejejejejejeje! tanto corazón que es suyo,los amo hasta el fin de mis días y después de eso,porque el amor es eterno!
LOS REMIL RECONTRA REQUETE AMOOOOOO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un día, ese día en el que lean tus escritos, verán y podrán sentir todavía más cuánto amor sientes y tienes por ellos. Y yo estoy convencida de que aunque no vieran tus escritos, seguro que ese amor lo sienten, lo palpan y lo tienen tan cerca a diario como esos latidos que palpitan de cariño cada vez que están a tu lado.

Eres grande y toda ternura mi querida hadita Isol, si me permites que siga llamándote así, para mí siempre serás esa hadita.

Besitos
Franziska ha dicho que…
Acabas de crear "El día de los hijos". Ya sé que muchos pensarán que ese día es cada uno de los trescientos sesenta y cinco de cada año. Es verdad. Pero, no. No es así, todo lo que damos por hecho es cosa que no solemos mencionar y a mi me ha parecido una carta muy hermosa.

Un abrazo. Franziska
Marina-Emer ha dicho que…
Mi querida amiga Isabel ...bonita que alegria me ha dado encontrarte en mi blog ...no te conteste a su debido tiempo por que estuve en Palencia con la familia de mi padre y vine este mediodia ...esta tarde me acoste y lo primero ha sido venir a saludarte...Espero verte pronto cariño que yo no te olvido ...besos a tus hijos y muchos para ti de tu amiga que no te olvida Marina
DE-PROPOSITO ha dicho que…
Deambulei por aqui.
E, desejo felicidades.

MANUEL

Entradas populares de este blog

Papá