Hoy es un día muy frío en un fin  de semana largo,el lunes 12 de Octubre día de las Américas.Plena primavera ya,pero resulta que ese invierno que no quería llegar,ahora no quiere irse.
Me parece que las estaciones se han vuelto caprichosas,y no quiere que las etiquetemos nunca más,el invierno ya no quiere ser frío,el verano no se banca morirse de calor todos los años,se toma unos días de vacaciones,la primavera no quiere ser tibia y el otoño quiere tener más sol,nos han dicho señores ya basta tendremos días fríos,muy fríos,agradables,calurosos y muy calurosos! .No nos van a encasillar nunca más,seremos como se nos de la gana!!!!!!!!!!!!!
Y es así que un finde de primavera en vez de disfrutar del tibio y dulce sol,estamos con frío,y con los cerros nevados!
La ropa de invierno que con tantas ganas había guardado ahora está en uso!!!!!
No se van a tomar vacaciones los camperones,las bufandas,los guantes,las poleras y los ponchos.Pobres ya trabajaron suficiente,les tocaba descansar.
Tenía tantos planes,y ahora se jorobaron por el agua nieve!!!! A la camita con leche calentita,galletitas dulces y con videos para toda la familia,amuchados!!!!!!!!
Ojalá mañana doña primavera lo pueda correr al inoportuno invierno,ya es hora que se vaya para el otro lado del mundo!
No me fijé en el clima en otras partes del mundo,pero quien sabe capaz es un egoísta que nos tiene tiritando a todos en este hermoso planeta!
Como se llamaría esta estación,primavierno?
 Lo lamento estaciones queridas no me puedo hacer a la idea de que cada una no tenga su clima en particular,si me lo enseñaron en la escuela!!!!!!!!!
 Ahora que? soy burra? me dijeron en invierno hace frío,en verano hace calor,en otoño hace frío pero menos que en invierno y se quedan sin hojas los árboles,y en primaveras llega el solcito tibio y las flores!
Lo se,lo se! es nuestra culpa! esta confusión la creamos nosotros,te hicimos tanto daño naturaleza que te alteramos las hormonas!!!!!! O arreglamos el lío o nos volvemos locos pensando si habrá que usar campera o musculosa mañana.





Comentarios

Josep ha dicho que…
Los humanos somos así, y no se si tenemos remedio. Aquí ahora estamos en otoño, la estación que me gusta más. Pues aun no he visto aquellos bosque de colores. Todo sigue siendo verde como el verano. Todo está al revés. Hay gente que aun va a la playa, Las cosas no duran nada y nada es lo que parece.
Los niños ya no creen y la juventud ya no respeta.
Hay mucho que hacer y poco trabajo.
Todo lo manejan unos cuantos. No tiene ningún gusto la verdura y, hablando, la gente no se entiende.
Cuando es necesario que llueva, no llueve, cuando llueve lo destroza todo. Nadie sabe lo que compra. Nadie dice lo que vende.
Progresamos hacia la tumba. Con lo que se gastan en bombas podrían matar el hambre.
Han llegado a la luna, pero casi no se hacen manzanas buenas Estamos en un mundo que todo son botones, pero que no sabemos cómo funcionan. Buscamos agua en Marte, pero Africa se muere de sed.
Por cierto, Isabel. Hoy es el dia que España celebra el "descubrimiento de America" Cataluña, NO celebra ningún genocidio. Lo digo para que veas que tampoco somos todos iguales.
Un beso

Miguel ha dicho que…
Pues aquí en la costa mediterránea seguimos en verano. Así, como suena. Hace un sol radiante, y un calor de 26 grados. O sea, en manga corta. Esta mañana había gente tomando el baño en la playa, no te digo más...
El tiempo no es que esté loco, es que así de loco.

Un beso.
Alfonso Saborido ha dicho que…
Ya te lo han dicho antes. Aquí en el hemisferio norte el tiempo también está loco... Por culpa de quien? Y al igual que en Cataluña, en otras regiones de España habernos gente que como yo hoy celebramos muy poco. En lo geográfico, mucho. Pero en lo político, nada.
Alfonso Saborido ha dicho que…
Bueno algunos catalanes. Otros catalanes sí la celebran. Ahí están los votantes del PSOE, pp y Ciudadanos. Hay gente pa tó.
Josep ha dicho que…
Alfonso, quien más lo celebra son los nostalgicos que aun sueñan en el "Dia de la Raza" Que cantan "Soy el novio de la muerte" y que sus banderas y escudos en un pais de verdad a los cinco minutos de estar en la calle pasarian por delande de un juez. Aquí no. Conozco muchos socialistas que tampoco lo celebraron, como la alcandesa de Barcelona. No hay nada que celebrar!!. Otra cosa es esto, que haya gente de derechas que lo celebre.
Un abrazo
Josep ha dicho que…
Como en este pais ni se quiere (por parte de cualquier gobierno) pedir perdón por nada, seguiremos recordando en Catalunya que no se celebra nada del genocidio, como también pedimos (y Argentina ayuda mucho) que se reconozca que los fascismas asesinaron (fusilaron) a nuestro Presidente. Fue el único presidente en el mundo que fue asesinado. Alemaia y Francia asi lo reconocen. España no.
Un abrazo
Josefa ha dicho que…
Hola Isol. Pues aquí ya empieza a hacer frio.
Tú disfruta de la primavera que a nosotros@ nos faltan cuatro meses. Aún nos quedad pasar parte de otoño e invierno.
Un abrazo fuerte.

Entradas populares de este blog

Papá