Hacer lo que jamás soñé!

Hoy en día gracias a la tecnología tengo por ejemplo amigos entrañables que viven del otro lado del planeta.
Vi cosas en tiempo real y no paro de sorprenderme de esta genialidad que es la tecnología.
El otro día un amigo de facebook,Alfonso puso una foto del planeta que el había tomado con su celular,atravez de la estación espacial internacional,algo increíble.
Tan solo usando la app iss on live en android,y puedo ver en tiempo real el planea desde la misma y sacar fotos,es algo alucinante para mi,que bello es nuestro planeta,que pena que lo cuidemos tan poco.
Y que pequeños somos,tan que nos sentimos el centro del universo y vistos desde arriba no aparecemos ninguno de nosotros,eso me hace más que bien,dimensionar lo que es la naturaleza ayuda a no complicarse tanto en todo.
Pues desde que tengo esta app saqué fotos de mi planeta tierra,que quiero compartir.
Amigos estamos en estas fechas lindas,ya no muchos pasan por aquí,yo abandoné un poco mi blog,pero quise compartirles la ilusión que me hace ver esto,y decirle a quien venga por aquí que les deseo unos días hermosos de despedida de 2015,un navidad dulce y amorosa,y bonitos muy,muy bonitos días hoy y siempre.





Comentarios

Josep ha dicho que…
Que maravilloso!!
Dices que no le hacemos caso...
Yo diria que lo estamos asesinando entre unos y otros. La hipocresia reune cada tres meses a los más grandes del Planeta para solucionar??. No es verdad.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Papá