Tía abuela


Cuando su papá llegó a este mundo yo tenía 12 años,era la hija menor y la llegada de mi primer sobrino no la recibí muy bien,estaba muy celosa,sentía que el me arrebataba el cariño de los míos,como lloré! y tenía 12 años!.
Mi hermana me hacía que lo cuide mucho tiempo,al principio yo no viví bien esto,pero haberle enseñado a hablar,caminar,comer,y estar en su vida tan presente,me hizo amarlo muchissimo.
Hace un mes llegó a nuestras vidas su hija,que es mi primera sobrina nieta,la recibí con muchissima alegría y las lágrimas esta vez fueron de emoción.
La peque ya tiene su carácter y le cuesta dormir de noche,un día intenté con canciones de cuna y se durmió,adora mi canto,y ella no lo sabe pero me hizo muy feliz con eso.
Yo la adoro,soy una tía abuela muy babosa de mi sobrina nieta,la amo y deseaba compartir esta dicha de tenerla con mis amigos de blog.
Se la presento esta ternurita alegra mis días.....

Comentarios

Josep ha dicho que…
Muchísimas felicidades, Isabel.
Tienes una sobrina preciosa. Si me permites, (aunque lo la entiendas)le quisiera regalar esta antigua canción de cuna catalana. Es muy triste, caen las lágrimas solo de oirla, pero es preciosa, ...preciosa. Llega al alma...

Felicidades!! Muchos besos!!

https://www.youtube.com/watch?v=xXAN0-rw7Ao
censurasigloXXI ha dicho que…
Oh, qué deliciosa criatura. Mi amor...
Será una niña fuerte y va a necesitar mucha dulzura. le deseo que sea generosa, buena, respetuosa con los ancianos y amorosa con quienes la amen, justa, amable y soñadora; pero, sobre todo, que sea y os haga muy felices a todos. Un beso a la mamá y al papá. Un abrazote para ti, que te cae la baba, y una caricia a la pequeña en su manita.
censurasigloXXI ha dicho que…
Ah, buen año, compañera querida.

Entradas populares de este blog

Papá