Hoy estamos ,mañana quien sabe!

No tuve ningún sintoma previo,en este último tiempo me sentía sana,empecé a caminar mucho ,a comer más sano,me he sentido feliz,sin embargo no estaba sana!.
El martes 22 de marzo así de la nada un tremendo dolor interrumpió mi mañana y todos mis planes,el apéndice me avisaba que estaba a punto de reventarse,esa misma noche ya estaba yo operada,el médico me dijo que mi grasa me salvó la vida,porque cubrió al apéndice evitando que toda esa podredumbre se desparrame por toda mi cavidad abdominal.
Mi herida es de 15 cm porque tuvieron que lavar mucho adentro y mi recuperación fue lenta,pero hoy me siento bien!
Mañana me cortan los puntos y podré empezar mi rutina diaria,como se extraña todo lo que una hace en el día,abrazar los hijos,acompañar a la pareja,ver a diario a mis papis,cuidar los perros y gatos,caminar,conversar con amigas,todo!!!!!!!!!!!! extrañé mi vida!!!!!!!!!!!!!.
Ya estoy pronta a recomenzar despacio y con ganas,con la alegría de saber que gracias a dr Cortez,a mi marido,mi hermana y mi mami que me cuidaron y a Dios  estoy aqui!
Una nueva oportunidad se abrió ante mi,y pues las ganas que siento son las de hacer cada día único,quiero vivir y vivir con ganas,porque se que ahora estoy sanita y hay que aprovechar ese estado,porque hoy se que de un día para el otro todo cambia!

Comentarios

censurasigloXXI ha dicho que…
Oh, me alegro mucho que todo fuera bien. Ya ves, esos quilitos de más te han salvado la vida. Estoy feliz de leerte y saber que estás bien ahora. Si estuviera cerca y junto a ti, seguro que tendríamos tiempo para charlar y podría ayudar a cuidarte.

Un beso, espero que la recuperación sea pronta, tómalo con calma, sin prisa pero sin pausa. Te estimo.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
A mí hace muchos años, me ocurrió lo mismo. Me alegro que todo se haya solucionado. Hace años que no me visitas, pero yo de vez en cuando paso a verte aunque no te diga nada-
Un gran abrazo
Josep ha dicho que…
Me alegra muchísimo que ya estés recuperada. Ahora a cuidarte mucho, como bien dices la vida puede (y cambia) en un momento. Estoy feliz sabiendo que no ha sido gran cosa.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Papá