Este es el país que nos dejaron Cristina y todos los que la acompañaron en el gobierno,y lo peor es que no sé que país dejará Macri,veremos,de los anteriores se está viendo que era lo que decían de ellos,al final todos son iguales! no les importamos!

Abanderado en una escuela de Misiones,está descalzo porque no tiene zapatos y es pleno invierno,todos los políticos llenan sus bolsillos y nos descuidan,no creo en ninguno!

Comentarios

Franziska ha dicho que…
He estado algunos meses ausente de mis blogs y es el tuyo el primero que visito. e confieso que estoy algo despistada pero me han sorprendido el cambio de imagen y tus critícas a los gobernantes de tu país. Seguro que se lo merecen pero los que votamos también, a veces, somos culpables de no echar a los corruptos... Eso deberían tenerlo muy claro. En fin, que tu vida no se amargue y que ssigas como siempre. Un abrazo. Franziska
Josep ha dicho que…
Isabel, Franziska tiene toda la razón. casi toda la culpa es nuestra. Aqui en España casi siempre ganan los más corruptos y la gente los sigue votando. Muchas veces pienso en dos cosas. Primero : Tenemos lo que merecemos. Segundo: A quien le puede extrañar que gran parte de Catalunya quiera separarse de este pais.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Papá