Cuando abrí mi primer blog, llamado Yo, ama de casa que desafía , mi vida era muy distinta a la de hoy. Esa pequeña ventana al mundo me permitió conocer puntos de vista tan diversos, tantas vidas llenas de creatividad, pasión y talentos, que despertaron en mí el deseo de buscar algo más. Esa búsqueda, que parecía tan incierta al comienzo, me ha traído hasta este momento tan significativo de mi historia personal. Hoy, con mis hijos ya adultos, he tomado un rumbo distinto. Cada día me entrego al desarrollo de mis talentos: he crecido como cantante, me animé a actuar y también a escribir cuentos. Todo esto ha sido un camino de descubrimiento profundo. Me siento profundamente agradecida y feliz. Mi corazón desborda de emoción al pensar en ustedes, los primeros amigos que hice en esta travesía. Hoy tengo nuevos afectos en mi entorno, pero jamás dejé de valorar a quienes me acompañaron desde el comienzo. A muchos ya no los veo por aquí, y sé que algunos incluso han partido de este mundo, no ...
Comentarios
y a dejarte mi abrazo
Querida Amiga.
Un abrazo Querida amiga.
Porque le he dicho que te balla a visitar...
Un abrazo.
Un beso muy grande. Ahora mismo le comunico a mi cuñada tu comentario.
Gracias amiga.
Mira, yo no tengo perro pero sí un gato que se ha caído desde un sexto piso y se ha roto las dos patas y no te puedes imaginar lo que él está sufriendo y lo mal que lo estoy pasando yo. Se les puede llegar a querer tanto, están tan llenos de sentimiento, son tan veraces y te necesitan tanto...en fin qué podré decir que tú no sepas.
Un abrazo. Franziska
Los animales son nuestros hermanos más pequeños, ellos nos ayudan y nos dan ejemplo de vida. Siempre están dispuestos a a yudarnos.
Te dejo mi abrazo y mi cariño.
M.Jesús