FIN DE AÑO

Se acerca fin de año y mis hijos van a cerrar etapas,Leo el secundario y Mili la primaria,además Leo cumple 18 se hizo todo un hombre ya,quienes conocen mi blog desde el principio les han visto crecer,pues les cuento que Leo ha decidido estudiar para ingeniero en sistemas y Mili se ha puesto tan bonita!!!! está asustada con el secundario,ya se adapatará!
2016 es un año de cambios,ellos crecen y yo crecí con ellos,extraño jugar con mis niños,pero a cambio la vida me trajo dos maravillosos adolescentes que hablan de todo conmigo,que confían en mí,somos una familia unida,soy feliz,aun con el dolor de extrañar a mi padre y de saber que ya no voy a poder compartir con el lo que pase en la vida de mis hijos,a el le importaban mucho,los quería!
La bendita felicidad era esto ,sentirse plena y feliz a pesar de todo,en cada día y cada segundo,las sonrisas tienen otro sabor cuando se probó todas las amarguras,es como la sal en repostería que se usa para realzar el sabor de toda preparación,es así mismo,me duele el corazón pero soy feliz.
Llevo solo cinco meses de duelo,mi viejo estaba en cada día de mi vida porque fui de esas hijas que no abandonan ni dejan atrás,así que no ha sido fácil rearmar mis días,pero la vida continúa y me llena de emoción ver que el año termina y mis hijos han avanzado en sus vidas,que iniciarán nuevas amistades,que aprenderán de estos pasos nuevos.
Quedé muy bajita al lado de ellos! ya no son mis bebés,pero aun tengo bastante tiempo de disfrutarlos,luego se irán a sus vidas ya no los llevo de la mano,ya caminan a mi lado y se dejan acompañar y aconsejar,escuchan ,muestran sus puntos de vista,y nos quieren en sus vidas.
Empecé mi primer blog diciendo que ser ama de casa era un desafío,para luego entender que la vida es un completo desafío,que se gana y se pierde a cada paso,y que si así no fuera ,pues no tendría sabores,sería tan insípida sin lucha,cada mañana al respirar hondo siento dolor y felicidad,y es así porque estoy viva,y hay que vivir!!!!!!
Quiero seguir caminando,con la sorpresa a cada instante,con la espectativa de cada momento y proyectando,hoy una cosa mañana otra distinta porque soy dinámica y no,no soy igual que ayer ni seré igual que mañana,porque jamás dejaré de aprender!

Comentarios

Alfonso Saborido ha dicho que…
Pues sí, le hemos visto crecer. Y este blog será para ellos un gran regalo cuando sean mayores porque verán todo lo que hiciste como madre. Mejor o peor. Pero con tu mejor voluntad. Y ahí tienes sus frutos. Eres mi heroína! Abrazos!!!
Alfonso Saborido ha dicho que…
Pues sí, le hemos visto crecer. Y este blog será para ellos un gran regalo cuando sean mayores porque verán todo lo que hiciste como madre. Mejor o peor. Pero con tu mejor voluntad. Y ahí tienes sus frutos. Eres mi heroína! Abrazos!!!
Franziska ha dicho que…
Veo que todo va bien y que sigues publicando. Me alegra.

Tienes suerte y será porque tú has sabido ganártela. Me alegra que sea así. Un abrazo. Franziska
Josefa ha dicho que…
Hay Isol. Cuanto cariño as dado a tus hijos. Tu amor y dedicación ha sido para ellos la mejor escuela.

Un abrazo para todos@.

¡FELIZ NAVIDAD!
Franziska ha dicho que…
Es el momento de llegar hasta aquí para decirte que te deseo unas felicisímas fiestas de Navidad y que el próximo año 2017 haga, por fin, realidad tus mejores deseos.

Un fuerte abrazo desde Alcalá de Henares. Franziska

Entradas populares de este blog

Ni una menos

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-