El amor

Cuando mis hijos nacieron conocí por primera vez lo que es amar incondicionalmente,estos seres que a primera vista amé sin medida,con el amor más profundo,más real y duradero que jamás existió en mi alma. Los hijos son ese amor que llegó a mi,así sin más,sin conocerles ,sin saber como serían con el paso del tiempo,desde siempre y para siempre los amé y amo.Me enseñó la vida a amar cuando los tuve en mis brazos,aunque a decir verdad yo ya había conocido ese amor que jamás se deja de tener,amé y amo así a mis padres,lo que pasa es que no pude darme cuenta de que tan grande era ese amor,hasta que perdí a mi padre,sabía que los amaba pero como aprendí a amarlos antes de aprender a hablar y caminar,pues que no me di cuenta de la real medida de ese amor hasta que perderlo me desgarró el alma,ahora se por el vacío grande en mi corazón y el dolor que se va,que ellos mis padres son mi primer gran amor.
Con los hijos conocí la felicidad del amor eterno y sin medida,con mis padres el dolor de la pérdida de un gran amor.
Hay tantas formas de amar,el amor de pareja también es parte de mi,el amor a mis hermanos,amigos,familiares,animales,y hasta de la humanidad toda,nací por fortuna con amor en el alma,el deseo de darlo,aun si no lo recibo siempre.
Mi empatía es algo de lo que me siento orgullosa,solo un amor me fue difícil de forjar y fue el amor propio,pero al fin hace unos años lo conocí también.
Conocí el odio pero jamás fue más fuerte que el amor,así que decidí que odiar no me aporta mucho,potencio el amar,elijo quienes me rodean,antes no elegía,antes no alejaba a la gente que lastimaba ,hoy a mis 44 años,ya selecciono,me lo merezco tener gente que pueda sumar en mis días ,es más ,muchos de los que me herían era porque simplemente no sabían relacionarse sin herir y aprendimos juntos ,yo a no permitir que me lastimen y los otros a no lastimar ,a mimar ,a querer y reconocer el amor dentro suyo que genera respeto y genera ternura hacia el ser amado.
Sobre amar aprendí a decirlo cuantas veces se me de la gana,que lindo decir te quiero! se los dije a todos mis seres queridos,incluso  a ustedes,porque es cierto amigos de blog ,los que hoy me lean pero los que me leían antes también,los quiero! conocí gente maravillosa y quiero a los que se me fueron a otro mundo también,jamás les olvidaré. Y fue hermoso decirle a mi padre cuanto lo quiero ,a mi madre se lo digo y demuestro mucho,con mi padre aun cuando se lo hice saber,su partida me enseñó que nunca es suficiente,y que me quedé con un millón de te quiero,que se los digo cada vez que lo recuerdo.
Personalmente el amor,es el sentimiento que ocupa un gran porcentaje de mi ser,es como el agua que ocupa un 70 % del cuerpo,pues el amor es más del 70% de mi alma.
Y el amor fue muchissimas veces alegría,pero hace casi un año el amor es dolor profundo que no se sanar,que intento sanar de una manera que sea sana y aun no lo consigo,pronto será el primer año que mi padre no está conmigo y me cuesta.
Y al lado de eso hace 44 que tengo a mi mamá y a mis hermanos también el mismo tiempo,30 que tengo mis sobrinos,20 que tengo a José,18  a Leandro,12 a Mili,diez años que los tengo a ustedes,6 a mis amigas nuevas,después de 26 años recuperé las amigas del secundario, seis que tengo a Sarna y Oso ,3 que tengo mi perro Bruno al que crié a mamadera desde su primer año,dos desde que tengo mis cuatro gatos,dos que conocí mi profe de canto a la que ya no voy pero quedó el cariño,tuve 43 años de mi vida a mi papá y me llenó de recuerdos lindos que pueblan mis amarguras,42 años tuve mi abuela Ana a la que jamás olvidaré,y mi abuela Antonia 12 años tuve su amor ,31 años después de perderla la sigo amando.
Conocí todos los otros sentimientos que albergan el corazón humano,y de todos ellos el amor es y será siempre mi motor,mi razón de levantarme cada mañana,aunque me duelan los huesos,aunque no me sienta bien,el amor es mi barco que navega todos los mares calmos y tempestuosos,soy feliz mientras pueda mirar los ojos de mis seres amados y decírselo,con una sonrisa y con dulzura te amo,y en esta noche fría y larga,le digo te amo a mi hija que tiene fiebre porque está con gripe y esta no baja,y escribo mientras intento no dormirme porque quiero estar atenta,lo mucho que significa para mi el amor,buenas noches amigos deseenme un mejor día mañana,que mi princesa recupere la salud eso sería lo más lindo que me podría pasar,y así será,se recuperará con los remedios,los pa´ños fríos y mis caricias amorosas y afligidas.buenas noches y gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Isol!!!!!

Como bien dices, al final con el paso del tiempo una se da cuenta de que lo más importante es aquello que nos llena de amor y felicidad, lo mejor es ni tan siquiera pensar en aquello que nos entristezca. Comparto contigo lo que nos dices en tu post. Es una cúmulo de pensamientos positivos.

Besitos.

Entradas populares de este blog

Papá