Volver a nacer

Hace apenas algo más de 4 meses mi histerectomía me colocó ante la vida como recién nacida.,nada ha sido igual en mi desde esa operación durante el post operatorio imaginé todo lo que haría al levantarme y no me alcanza el tiempo para concretarlo!!. Tanto que me costaba dejar la casa para estudiar y hoy estudio tres cursos diferentes,hago zumba y formo parte de un coro estable! Parece que tuviera 20 años menos y la energía y entusiasmo que tengo es enorme.El dolor profundo de esa cirugía despertó en mi las ansias de vivir con Todo! Soy muy feliz como nunca jamás lo fui volví a nacer y está vez me como al mundo!!!!!! Es hermosooo!

Comentarios

Franziska ha dicho que…
Hace más de siete meses que me tomé u n descanso por motivos de salud, hoy vuelvo a entrar en contacto ccon las personas que, como tú, llevan ya muchos años sin abandonarlo del todo y con otros que se han ido incorporandeo. Siento qwue hayas tenido un problema de salud pero ya puedo comprobar que el fantasma ha pasado de largo por tu vida y que te ha dejado con más ganas e ilusión que nunca. Me alegra, de corazón lo digo.

Creí que habías abandonado la continuidad por falta de entusiasmo, desconocía que tenías serios motivos.

Bueno, vamos a ver si a partir de ahora yo también soy capaz de tomar el suficiente entusiasmo para volver. hasta que Dios quiera, ya tengo 84 aañaaos y mi vida tampoco se puede esperar que sea eterna aunque a mi no me importqaría nada que lo fuera...ja, ja,

Un abrazo muy fuerete

Mariana ha dicho que…
Qué hermoso volver a encontrarte. Me gustan tus Letras tan llenas de contenido.
Después de una pausa, aquí vuelvo a escribir... intentar al menos.
Quise modificar un poco mi Blog, en cuanto al color pero no sé si lo hice bien. Me gustaría que me dijeras cómo lo ves; gracias.
Cariños de siempre Hada Isol.

Entradas populares de este blog

Papá