Se acercan estas fechas de balances inevitables porque demasiado pronto se nos pasó un año más.
Este año lo inicié con un sueño cumplido :Alimentar delfines,fui muy feliz ese día,pero como la vida tiene matices en menos de un mes de haber tocado el cielo con las manos caí en el abismo de saberme enferma sin tiempo asimilarlo tuve que hacerme una histerectomía y despedirme así sin más de la etapa fértil de mi vida,una vasculitis me quedó de secuela investigarla me hizo pasar largas horas de consultas médicas y también cambió mi vida.El pedido de mi doctor fue: hacé cosas que te gusten y sin pensarlo mucho comencé a estudiar para esistente de estimulación temprana,acompañante terapeutico y especialista en autismo.Luego canté en un karaoke por primera vez,en esa fiesta estaba alguien de un coro importante de aquí,el de la Unsta una universidad privada y sin saber como de inmediato me convertí en coreuta, luego vinieron las danzas árabes y canté como solista por primera vez también.
Empecé el año si con un sueño cumplido,lo terminé sin útero y con varias profesiones ,mis hijos y mi esposo me apoyaron en todo este camino ,la verdad fue un año intenso pero rico en experiencias de las buenas sobre todo,me llené de amigas,me sorprendió la vida y me dejé llevar por ella,perdí una maiga Silvita Cloud eso fue muy duro ella es inolvidable, y de mi vida por primera vez no opuse resitencia  a lo que me traía y me fue bien¨! nunca olvidaré a 2018 fue un año atipico totalmente,pero feliz pese a las cosas dificiles que viví! Mi balance de este año? pues lo positivo le gana a lo negativo! y que 2019 sea igual!! pero sin cirugías adoro las buenas sorpresas sobre todo! Les deseo felices fiestas y un buen año.

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Después de todo lo que has contado, veo que eres una persona positiva y predispuesta a ser feliz y a dar felicidad. Enhorabuena por ello.
Te deseo que el año que va a entrar te sea por lo menos el doble de feliz que el 2018.

Un beso.
Franziska ha dicho que…
Con todo lo que te ha pasado en este 2018 podría escribirse una novela. Me reconforta saber que has encontrado la mejor mejor actitud que podemos tener ante una realaidad que ha sido dura. Cuando no podemos cambiar la realidad, lo mejeor es adaptarnos e incluso encontrar el lado bueno que, si queremos, siempre podemos encontrarlo.

Siento que tu silencio en el blog haya sido por este motivo y me alegra pensar que has vuelto llena de confianza y alegría.

Un abrazo, un gran abrazo lleno de afecto y que el año 2019 te permita seguir por el camino emprendido ayudando a otras personas.
FG ha dicho que…
Mi linda hadita!!!!!

Hoy pasé precisamente por el blog de Franziska, y de pronto me encontré con el enlace del tuyo, sin demora he aprovechado para venir a saludarte y leyendo tu post me pongo un poco al día de cómo va todo. Siento mucho lo que has pasado, pero siempre debemos ser positivos y ver que unas cosas no son muy buenas, pero en consecuencia de ellas, nos traen como bajo el brazo otras muchas que sí lo son. Me alegra tanto sentirte feliz, saberte bien y sobretodo, saber que de una u otra forma sigues ahí. Como siempre desde hace ya tantos años como nos conocemos.

Yo ya dejé mis blogs, tengo uno que prácticamente no pongo muchas entradas, pero siempre me gusta dar un paseo por aquellos que son de personas a quienes quiero y aprecio. Así que esta vez no dejaré que se me pierda de nuevo tu enlace.

Besitos y un fuerte abrazo!!

Fugaz-Francesca

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-