Interrupción en las caminatas

 El día de la madre no fue fácil ,mi familia toda estaría reunida con mi madre,la llené de consejos porque se que ellos creen que todo es falso y no se cuidan,algunos de ellos sobre todo,y otros creen que se cuidan pero frecuentan demasiada gente ,hacen reuniones sociales etc.

Además el hecho de que yo haya estado firme en que no iba a ir a participar de esa reunión hizo que sobren malas caras,yo saludé a mi madre temprano,con todos los cuidados y distancias lo cual yo considero un acto de amor,mi familia cree que amor es abrazar,besar,comer juntos ,y si ,eso es un acto de amor en el mundo en el que vivíamos antes de que llegara el covid,pero hoy es más amor cuidarla y dejar todo eso para más adelante,hoy su salud está por encima de todo,además le he dicho cuanto la quiero y charlamos largo rato.

Al día siguiente del día de la Madre mi ahijado presentó síntomas de covid.

En mi mente el saber que el día anterior todos estuvieron reunidos me pesaba,me asusté al punto de que en esa semana me broté de vasculitis,hacía tres años que no me brotaba.

Me dediqué con amor y sin reproches a ayudar a mi ahijado a salir adelante,yo decidí hace tiempo al ver que mis familiares no comprendían la gravedad de esta pandemia,se enojaban conmigo o simplemente no se cuidaban nada,que debía tener todo lo que fuera necesario para asistirlos en caso de que enfermen,fue la única manera de tener paz dentro de la angustia de verles así desafiantes ante un virus que es potencialmente mortal.

Mi madre quedó aislada en su casa,mis demás familiares algunos comprendieron,se aislaron ,otros en especifico mi hermano siguieron sus vidas como si nada,ni una mascarilla/barbijo se pusieron,nada.

Debo agradecer a Dios,a la vida,al destino y a las defensas en sus organismos que no pasó nada.

Mi ahijado tuvo días malos y eso que es jóven y sano,pero finalmente salió adelante.

Las caminatas con mamá deberán esperar unos días más,pero ella está viva y sana,estoy feliz,la vida me enseña y enseña,cada día es aprendizaje y gratitud,dadas las circunstancias,me siento absoluta,plenamente  feliz ya han pasado 18 días y está sanissima,pronto iremos a caminar conversando del ayer ,del hoy,del mañana,vida si ya te vivía a pleno ahora más!!!!!!!.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis horas contigo, si quieres saber.....