El covid llegó a mi hogar,por primera vez, en un principio tuve miedo por mi ya que no tengo ninguna vacuna puesta,es que por tener una enfermedad autoinmune activa nunca me autorizaron la vacunación.

Supuse que me iría peor que a todos en casa ya que ellos tiene esquema completo.

Fue grande mi sorpresa al ver que fuera de una diarrea no tuve otros sintomas y lo pasé bastante bien,mis hijos dentro de todo también bien,pero mi esposo con tres dosis de vacuna terminó internado en grave estado.

Las vacunas no actuaron en el,no lo defendieron del virus.

Por suerte 19 días después y luego de haber estado a punto de ser entubado,ha salido adelante, un milagro la verdad.

Estoy tan feliz ,tuve tanto miedo que hoy celebro su recuperación,pienso mucho en el para que de todo esto y pienso que es para disfrutar más la vida sin dolor,yo venía triste por la muerte de mi madre,y hoy celebro cada segundo de vida porque ya vi que siempore podría ser peor,asi que disfruto lo que hay y listo......

Comentarios

Josep ha dicho que…
Isabel, no sabes cuanto me alegro de vuestra recuperación. Sé cómo te sientes de feliz porque estos días también lo estoy yo, pero no por la vacuna (que aún me falta la tercera) sino porque el estudio del tratamiento donde pertenezco es un éxito y solo espero que salve muchas vidas, y quería que lo supieras. Y contestando a tu escrito quiero decirte que hay cosas que las he aprendido y otras que las confirmo. He aprendido con la gente que está como yo que el camino de cada uno siempre está por escribir. Y he aprendido que los errores son más valiosos que los aciertos. También he aprendido hace cinco minutos (con tu post), que cada día hay algo nuevo por qué agradecer y sonreír. No dudes que cuando el corazón descubre que quiere, el Universo colabora.

Un abrazo grande.

Entradas populares de este blog

Papá