Duelo

 El tiempo pasa intentando borrar tu recuerdo, las personas a mi alrededor ya han pasado página, el mundo es una rueda que jamás deja de girar.

Madre mía creí que al perder a papá había aprendido todo de la vida, pero tu ausencia me ha enseñado aún más,me enseñaste que siempre mientras tenga aliento aprenderé y aprenderé, para bien y para mal.

Más de una vez me desilusionaré del mundo que me rodea y también me sorprenderé cuando la bondad se manifieste.

De ti y de papá heredé una fortaleza y espíritu de lucha que  agradezco, y aunque hoy todavía seco mis lágrimas ,siento que voy llegando a la aceptación de mi nueva realidad sin ustedes.

No es lo mismo y nunca será lo mismo, me quedó un vacío en el alma y en la vida que nadie llenará,sin duda hacían que mis días sean los mejores, la experiencia de caminar al lado de ustedes fue maravillosa,nada ni nadie me devolverá eso.

Pero aquí estoy de píe y dispuesta a caminar este resto de mi vida con mucho entusiasmo esto es como nacer de nuevo,me ha costado entender que este camino será sin ustedes,me partió el corazón comprenderlo,pero aquí estoy parada en el inicio de mi nuevo camino con la experiencia bajo el brazo,y los recuerdos en el corazón,no los dejo atrás pues están en mis genes y en toda mi persona ,me han formado como ser humano,y voy hacia adelante con mis recuerdos y gratitud por lo vivido,solo me interesa el paso que daré y así de un paso a la vez simplemente vivir ,me lo merezco....

Gracias por siempre y para siempre gracias mis amados padres si existe un cielo cuídenme desde allá,los amo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida amiga. Aunque es ley de vida, nadie está preparado para perder a sus padres. Por ello, debemos darnos tiempo para afrontar la nueva situación, y dedicar el necesario para hacerlo sin rencores. Por suerte, en tu caso dispones de un vínculo familiar significativo, enriquecedor y cálido, toda ausencia, toda separación supone una fuente de sufrimiento que nadie nos ha enseñado a afrontar o a gestionar. Un abrazo.
josep Estruel ha dicho que…
Perdón, ha salido como anónimo. Puedo ser todo menos esto. Otro abrazo.
Alfonso Saborido ha dicho que…
Ellos nos acompañarán siempre. Su ejemplo. Sus consejos. Cada paso que doy pienso, qué me dirían. Por eso, nunca se van del todo. Abrazos.
Tara Omar ha dicho que…
Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales que ordené a través de la tienda Dr Itua Herb https://drituaherbalcenter.com/shop/. Amo tanto la Medicina Tradicional. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 3 semanas, sufrí de VIH durante 5 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Itua, me curé a las tres semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía de herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la refirí al médico y se curó después de tomar sus hierbas. He referido a más de 18 personas y todas se curaron de sus diversas enfermedades. . ¿Has tomado hierbas antes?. Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este señor es un herbolario, te aseguro de cura si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, el herpes, la diabetes, el asma, la hepatitis, etc. Comuníquese con el Dr. Itua por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

Entradas populares de este blog

Papá