Duelo
El tiempo pasa intentando borrar tu recuerdo, las personas a mi alrededor ya han pasado página, el mundo es una rueda que jamás deja de girar.
Madre mía creí que al perder a papá había aprendido todo de la vida, pero tu ausencia me ha enseñado aún más,me enseñaste que siempre mientras tenga aliento aprenderé y aprenderé, para bien y para mal.
Más de una vez me desilusionaré del mundo que me rodea y también me sorprenderé cuando la bondad se manifieste.
De ti y de papá heredé una fortaleza y espíritu de lucha que agradezco, y aunque hoy todavía seco mis lágrimas ,siento que voy llegando a la aceptación de mi nueva realidad sin ustedes.
No es lo mismo y nunca será lo mismo, me quedó un vacío en el alma y en la vida que nadie llenará,sin duda hacían que mis días sean los mejores, la experiencia de caminar al lado de ustedes fue maravillosa,nada ni nadie me devolverá eso.
Pero aquí estoy de píe y dispuesta a caminar este resto de mi vida con mucho entusiasmo esto es como nacer de nuevo,me ha costado entender que este camino será sin ustedes,me partió el corazón comprenderlo,pero aquí estoy parada en el inicio de mi nuevo camino con la experiencia bajo el brazo,y los recuerdos en el corazón,no los dejo atrás pues están en mis genes y en toda mi persona ,me han formado como ser humano,y voy hacia adelante con mis recuerdos y gratitud por lo vivido,solo me interesa el paso que daré y así de un paso a la vez simplemente vivir ,me lo merezco....
Gracias por siempre y para siempre gracias mis amados padres si existe un cielo cuídenme desde allá,los amo.
Comentarios