Al otro lado de tu enfermedad

Antes de escribir esto quiero aclarar algo y es que nunca hasta aquí he tenido que acompañar a un pariente cercano con una enfermedad grave,crónica,dura.Pero si también puedo decir que desde que tengo pc me ha tocado acompañar en letras a enfermos y familiares de enfermos,también tengo desde que estoy aquí amigos entrañables,familia de mi alma que está en esa situación de enfermedad y aunque no puedo acompañarlos con mi presencia los acompaño con mi corazón.
Justo hoy me ha tocado chatear con alguien que transita una enfermedad ,ese alguien además de su dolor carga con un peso extra que según me ha dicho es más doloroso aun,que es ver sufrir a los que ama.
Y yo quiero decirte,porque me ha tocado conocer a familiares de quienes sufren que en ningún momento quienes te aman te sienten como una cruz,se que no me contestarás pero estoy segura de que me leerás.
A las personas que amo y tengo lejos,las sé enfermas,se que tienen dificultades diarias y que a medida que el tiempo pasa poco a poco no son los mismos,su espíritu es el mismo,su mente también en parte lo es,pero se encuentran con limitaciones ,yo sufro como sufre tu familia,pero sufriría más sino tuviera estos amigos conmigo.
Quien te ama ,te acompaña,tu dolor es su dolor,pero al lado de ese dolor está también el deseo,un deseo enorme de que nunca te vayas,porque no ama solo lo que podías hacer sino QUE TE AMA y sabes que? TE NECESITA! si! yo necesito a mis amigos,y si tuviera un ser de mi familia pasando por algo así,lo necesitará,y sería mi decisión acompañarlo,en definitiva nadie sabe cuanto dura en este mundo,yo o cualquiera mañana mismo podemos terminar nuestros días.Se que el dolor te agobia,lo sé,se que una enfermedad dolorosa es cruel,pero se que los que te aman elijen estar a tu lado por eso,POR QUE TE AMAN!
Por eso,no te cuestiones nada,no agregues dolor al dolor,cuando una persona te siente en su corazón,no solo es en la juventud y en los bellos momentos,es en todos los momentos!
Yo se que te ves limitado,incluso asustado,pero del otro lado aunque no lo pasen de mil maravillas,están los que te aman y no ,no eres una carga como dices,eres el ser amado.
Juro que te comprendo,pero entiende a los que te quieren,sigue con tu lucha sin sentimientos de culpa que el amor cuando es grande te quiere proteger y cuidar,dejate amar y no sufras más de la cuenta,que cada ratito bueno sea para dar amor a los que te aman y acompañan!
Por favor deja esos planteos de lado, lucha y dejalos luchar a tu lado!
UN ABRAZO Y AQUI ME TIENES! SOY TU AMIGA Y QUIERO INVOLUCRARME EN TU VIDA JUNTO CON LOS QUE TE AMAN!

Comentarios

Verónica Marsá ha dicho que…
Uno mi afecto al tuyo, no sirve de ayuda pero haré fuerza para que llegue mi cariño.

Un beso y un gran achuchón a tus peques.
*Luna ha dicho que…
Tu ayuda seguro que les hace mucho bien me uno contigo
un beso corazon
Alfonso ha dicho que…
Con mi hermana lo viví. La mejor medicina es la compañía.
tia elsa ha dicho que…
Opino como vos Isa, el amor es compartir lo bueno y lo malo y cuando un ser querido está enfermo no sabemos como ayudarlo para darle fuerza y ánimos, pero ahi estamos para acompañarlo, cuidarlo, es alli donde se ve realmente quienes nos quieren de verdad. Tu entrada seguro será de gran ayuda a su destinatario y a tantos otros. Besos tia Elsa.
Alejandro Kreiner ha dicho que…
Cuando se les hace compañía a los enfermos se acelera la recuperación.

Saludos.

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-

Ni una menos