Cuando conocieron el cine

Miren este video y lean esta nota,esta es la Argentina que conozco,estos lugares son unicos y su gente muy especial,cuando vean el video observen la carita de asombro de los niños! no digo más solo vean y compartan parte de mi Argentina.




y esta es la nota completa del diario la gaceta

Comentarios

tia elsa ha dicho que…
Vi este video es sencillamente conmovedor como te dije en fb eso es hacer patria, esas chicas jóvenes que vienen de lejos con todas las ganas de enseñar, te juro que me emociona hasta las lágrimas. Besos tía Elsa.
Un par de neuronas... ha dicho que…
Imagínate la sorpresa, la ilusión, el asombro y la sonrisa que llevarán pintada durante días en sus caritas... Quiero alegrarme por ellos pero la indignación hacia los de arriba me puede, amiga.

Al menos pasaron un día grande.

Beso y gracias por compartirlo. Se me nublaron los ojos.
Alfonso Saborido ha dicho que…
Emocionante, llevarles la cultura, las letras, las imágenes ¡construirlos como personas! y el premio su sonrisa y su mirada.
Me encantó el post, amiga!
Miguel ha dicho que…
Todo lo que sea llevar la alegría, la sonrisa, y las ganas de vivir a gente que tiene dificultades para lograrlo, me parece genial.

Besos.
Josep ha dicho que…
Es sencillamente conmovedor, querida Isol. Como dice Verònica, a la indignación que paso aqui en el pais que vivo, por supuesto me uno a este. Llevar cultura es el mejor premio, y mira como lo recompensan con sus sonrisas. Un mundo mejoe existe Isabel, y lo merecemos que sea nuestro. Un beso querida.
esteban lob ha dicho que…
Hola Isol:

La alegría de un niño, siempre, en cualquier circunstancia, debería ser el mayor mnotivo de satisfacción para los adultos.

Un abrazo.
gRAN POST, OJALA NUNCA PERDAMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO, ESA AUTENTICIDAD DE LOS NIÑOS ES MARAVILLOSA


aBRAZOS


mARIA pILAR
Un par de neuronas... ha dicho que…
xoanivero@gmail.com

espero fotos impaciente!

besito

Entradas populares de este blog

Papá