En el día del maestro mi más sincero gracias a todos los que tienen como profesión y vocación ayudarnois a educar a nuestros hijos!

Gracias por birndarse con tanto esmero para que ellos que son el futuro reciban todo lo que necesitan,el saber abre miles de caminos sin dudas ustedes ponen su granito de arena por un mundo mejor,y los de este video más porque llegan a donde nadie llega allá en las montañas donde no hay nada,allí van a educar ,a veces a alimentar tambien porque muchos niños no tienen ni que comer y van a la escuela solo por eso,mi mayor admiración a los maestros de alta montaña.
A todos feliz día del maestro!

Comentarios

Josep ha dicho que…
Yo también les aplaudo Isabel. Lo que hacen esta gente es digno de admiración, y de ellos nadie ni nunca se habla. Solo hablan de los que ganan dinero y hacen muchas vacaciones. Y la verdad es que tanto una cosa como la otra es mentira, por lo menos en este pais, donde acaba de empezar el curso y en Madrid han recortado en educación y han despedido por lo menos a 9000 maestros. Que pena de aquel pais donde lo primero que se les ocurre es recortar gastos en educación.
Muchas felicidades.
Un beso.
Josep ha dicho que…
Por cierto, ya te felicité por el nuevo blog. Ahora te felicito por el tipo de letra. De donde la has sacado?
Un beso.
Alfonso Saborido ha dicho que…
Ahora comienza el colegio aquí :) me encanta elblog como te quedó :)
Franziska ha dicho que…
Querida amiga, primero felicitarte por el nuevo "look". Después, por el tema.

Ayer, quise responder a una visita tuya que me dirigió a un blog de cocina, muy interesante por cierto. Ví una receta que pienso hacer. Fue imposible dejarte un mensaje. Me alegra, pues, haber encontrado éste con el que podré comunicar contigo.


Si hubiera tenido tu correo, todo habría sido diferente pues fue una frustracción intentarlo una y otra vez. Mira, si te parece bien, ponte en contacto conmigo y déjame tu correo por si alguna vez necesitamos ponernos en comunicación. El mío es el siguiente:

franziska34@gmail.com

Espero ir, poco a poco, reincorporándome y poniéndome al día de todo lo que habéis ido publicando en mi aausencia.

Un abrazo de Franziska
Algaire ha dicho que…
Su labor y dedicación es admirable y debería de ser mas reconocida para que sirva de ejemplo.
Buen día
RosaMaría ha dicho que…
En todas las regiones del país es de ley reconocer la tarea de los maestros. Felicidades a todos ellos y a tí por el post. Besos.
Abuela Ciber ha dicho que…
Feliz día!!!

Cariños
Marina-Emer ha dicho que…
hola preciosa ...aqui me tienes muy deprisa pero no he querido dejar de venir a saludarte ya que en Facebook me fue ayer imposible...
besitos cielo y a la niña
Marina
Consuelo Nicolini ha dicho que…
Hermosa,
he venido a dejarte mi
huella y un fuerte abrazo
a ti y a tus amores.
Besitos.
Esthi Rubio ha dicho que…
cuantos recuerdos bellos me trae esta entrada de mi estancia en la Argentina, el hizamiento de la bandera, el himno y mi caja de zapatos viejos donde guardaba mis colores, mi musica y mis viromen, un besin de una hija de Rosarina, y padre asturiano muy orgullosa de sus raíces.

Entradas populares de este blog

Papá