Cuando abrí mi primer blog, llamado Yo, ama de casa que desafía , mi vida era muy distinta a la de hoy. Esa pequeña ventana al mundo me permitió conocer puntos de vista tan diversos, tantas vidas llenas de creatividad, pasión y talentos, que despertaron en mí el deseo de buscar algo más. Esa búsqueda, que parecía tan incierta al comienzo, me ha traído hasta este momento tan significativo de mi historia personal. Hoy, con mis hijos ya adultos, he tomado un rumbo distinto. Cada día me entrego al desarrollo de mis talentos: he crecido como cantante, me animé a actuar y también a escribir cuentos. Todo esto ha sido un camino de descubrimiento profundo. Me siento profundamente agradecida y feliz. Mi corazón desborda de emoción al pensar en ustedes, los primeros amigos que hice en esta travesía. Hoy tengo nuevos afectos en mi entorno, pero jamás dejé de valorar a quienes me acompañaron desde el comienzo. A muchos ya no los veo por aquí, y sé que algunos incluso han partido de este mundo, no ...
Comentarios
Un beso. Gracias por tan maravilloso documento.
Un beso.
Reconozco que tengo un modo muy particular de ser y en su momento no lo entendiste, pero yo siempre he confiado en volverte a ver en mi casa, tú casa. GRACIAS.
Tienes razón en el contenido de tu post. Esa gente forma parte de nuestra historia y son columnas de lo que ahora es nuestra sociedad, cada una en su contexto social.
He recorrido a caballo muchas aldeas de Santander y conocido pueblos escondidos con 8-10 personas, casi como fierecillas, pero nunca experimente tanta humanidad como en aquellos cuerpos golpeados por el sol .
Te dejo un beso de mi ternura.
Sor.Cecilia
Ah!, tienes el mejor blog del mundo, es precioso.