Papá era un hombre noble,siempre dispuesto para los demás ,recuerdo que teníamos un dodge polara color verde aceituna. Mi padre tenía la costumbre de parar ante cada conocido que se cruzaba y lo acercaba ,con los años cuando el no tuvo auto ,todas esas personas pasaban en sus autos y solo saludaban sin detenerse ,el decía no importa todo lo bueno que hice fue sin esperar nada a cambio,lo hice porque me hacía bien a mi.Yo no me sentía de acuerdo con eso pero al hacerme grande más de una vez hice las mismas cosas que el,y cuando me sentí feliz por esa buena acción comprendí que el tenía razón!. De el aprendí a jamás sacar ventaja de los demás,a ser justa, a ser sencilla,y a disfrutar de la naturaleza. Si yo hoy rescato animalitos es porque crecí con ese amor y cuidado hacia los indefensos,y si me siento por ratos largos a observar las aves,las mariposas,las hormigas etc. es porque lo viví a su lado. Con solo mirar el cielo el sabía si iba a llover o no,y no fallaba nunca, yo a...
Comentarios
Un beso. Gracias por tan maravilloso documento.
Un beso.
Reconozco que tengo un modo muy particular de ser y en su momento no lo entendiste, pero yo siempre he confiado en volverte a ver en mi casa, tú casa. GRACIAS.
Tienes razón en el contenido de tu post. Esa gente forma parte de nuestra historia y son columnas de lo que ahora es nuestra sociedad, cada una en su contexto social.
He recorrido a caballo muchas aldeas de Santander y conocido pueblos escondidos con 8-10 personas, casi como fierecillas, pero nunca experimente tanta humanidad como en aquellos cuerpos golpeados por el sol .
Te dejo un beso de mi ternura.
Sor.Cecilia
Ah!, tienes el mejor blog del mundo, es precioso.