Sencillez del pueblo tucumano



Este es un informe de la gaceta tucumana a la gente de un lugar llamado " La Loma del Pila" ,nos resulta curioso porque a menudo para referirnos a un lugar que queda lejissimo decimos vive en la loma del pila,en vez de decir vive lejos,decimos eso,pero no sabiamos que ese lugar existia.El video es pintoresco además de mostrar la humildad de la gente de esta parte del mundo,los invito a que lo vean.un abrazo y buen día queridos amigos.

Comentarios

Un par de neuronas... ha dicho que…
Lo que más me duele son las intenciones, o mejor dicho intereses, que tienen algunos grupos en hacer desaparecer estas comunidades. NUnca entenderé por qué les molestan las minorías... tal vez porque no consumen?

Un beso. Gracias por tan maravilloso documento.
Miguel ha dicho que…
Estas personas son riqueza para el mundo. Existen y deben seguir existiendo. Y se les tiene que respetar su vida.

Un beso.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola Hada Isol, en primer lugar mi agradecimiento por tu comentario, tan añorado de tanto, tanto tiempo.
Reconozco que tengo un modo muy particular de ser y en su momento no lo entendiste, pero yo siempre he confiado en volverte a ver en mi casa, tú casa. GRACIAS.
Tienes razón en el contenido de tu post. Esa gente forma parte de nuestra historia y son columnas de lo que ahora es nuestra sociedad, cada una en su contexto social.
He recorrido a caballo muchas aldeas de Santander y conocido pueblos escondidos con 8-10 personas, casi como fierecillas, pero nunca experimente tanta humanidad como en aquellos cuerpos golpeados por el sol .
Te dejo un beso de mi ternura.
Sor.Cecilia
Alfonso Saborido ha dicho que…
Isabel ¿Qué dice? ¿Daniel Jerez?
Josep ha dicho que…
Hola Isabel. Esta gente tan sencilla y que solo vive por y para la tierra ya verás tu como a la que se den cuenta los especuladores, antes se llamaban conquistadores, se van a quedar sin nada. Y creeme, de conquistadores entiendo un poco. Un beso querida amiga.
Ah!, tienes el mejor blog del mundo, es precioso.
Alfonso Saborido ha dicho que…
Te decía lo de Jerez, porque mi ciudad, donde vivo, se llama así, Jerez. No me extrañaría que ese hombre fuera descendiente de 'descubridores' o de gente de aquí que marchó para allá.

Entradas populares de este blog

Papá