Querido blogger,he notado ue muchos de los amigos que tienen blogs han pasado por una experiencia un poco traumatica,que es desaparecer del mapa,también note que regresan a sus blog después de darte el telefono y activar de nuevo su cuenta con el celular,amigo blogger yo no tengo celular para activarte de nuevo,y no usaría mi teléfono debido a que soy desconfiada prefiero no dar ese tipo de datos,por lo que te pido por favor que a mi no me lo hagas! me veré sin blog,y la verdad aunque hoy no transite demasiado por los blogs,yo fuí muy activa alguna vez aqui y contribuí con tu gloria,no me empujes a vivir en el facebook que es muy diferente a ti o a emigrar a otro blog en otra casa,mil gracias! espero que me quieras tanto como yo a ti y no me hagas esto!

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
Me he perdido un poco... No lo había escuchado nunca. Yo también quiero mucho a blogger y espero que no me haga nada que mi mente no entienda.
Verónica Marsá ha dicho que…
Pues yo he tenido que hacerlo, incluso, parece ser que abrir un nuevo correo gmail, debes activarlo dando tu número de teléfono. En mi caso, como puse en la última entrada (porque me quedé sin blog y correo electrónico tres días) fue que alguien usó los mails de muchísimos bloggers para mandar un spam (mala y contaminante publicidad) sobre viagra. Lo que hace el blogger es eliminar los spam y junto a ellos pues arrastra todo lo que está contaminado, incluídas las cuentas de gmail. es por eso que con tu número de teléfono privado pueden volver a darte la cuenta, no te eliminan el blog, sólamente es por tu seguridad y precaución.

esa es la parte buena....


La parte que me temo es que es una forma fraudulenta de tener miles de teléfonos para ya veremos qué uso.

Un beso.
tia elsa ha dicho que…
jaja! espero que te haga caso por vos y por mi, porque yo pienso igual que vos. Muy intersante lo que dice Verònica es para pensarlo. Besos tía Elsa.
Cecy ha dicho que…
Espero que te escuche...por lo pronto a mi me pareció un gracioso pedido, simpático y lindo.

Yo te lo consentiría.

Un beso!
Alfonso ha dicho que…
ummm no te he entendido bien, pero creo que te refieres a recuperar el blog en caso de haber perdido la contraseña o no poder entrar. En ese caso blogger te pide el celular o no, es una opción, no una obligación. ¿Es a eso a lo que te refieres?
Hunter ha dicho que…
Simpático pedido. La verdad que face liquidó decenas de blogs, pero esa novedad ha ido pasando y varios blogueros han reactivado sus blogs, los visitantes no son en la cantidad de antes, pero sobreviven bien, así que ánimo. mientras tengas personas que te lean puedes estar tranquila.
Y por lo que entiendo, es opcional dar el celular,
Isabel ha dicho que…
A mi también me pasó, y me enviaron un código al teléfono para reactivar el blog. Espero que no sea un fraude.
Un beso
Silvia Cristina ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo...querida amiga Isol!!!!

Un abrazo.

Silvia Cristina

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-