Estoy acostumbrada a lidiar con toda clase de sentimientos,he vivido expriencias muchas bravas y otras no tanto,todo lo he superado,aprendí a remarla bien ,a sobrevivir las tempestades con el mejor animo y las mejores ganas.
Pero lo que más me complica es la calma,sencillamente no la se disfrutar,tal vez porque siento que la vida puede dar paso a atrás en cualquier momento o que por delante habrá tempestades nuevas.
Y cuando me siento así,pienso,pero que complicada soy! debería disfrutar este largo tiempo,de hecho si lo disfruto a menudo pero siempre con esa cosita dentro de falta de adrenalina.
Tal vez sea porque me ha tocado quedarme en casa esta parte del verano,por falta de dinero,y sin auto para ir a mis cerros que son mi fuente de energía.
La rutina me mata,no puedo hacer lo mismo siempre,no nací para eso,adoro cambiar a cada rato,ir al norte,y girar hacia el sur cuando me de la gana!
Tal vez no sea miedo a la calma como interpreto,tal vez estoy simplemente aburrida!
Ese es mi estado amigos,mañana o pasado quizás regrese a sentirme así con ganitas de todo,pero en estos días ando cansada no sé de que,apenas vaya un instante al cerro me divertiré tanto que me sentiré diferente,para mi el cerro es como para otros ir a bailar camino tanto pero tanto! y disfruto tantissimo que quedo relajadissima.
En estos días si salí a merendar varias veces con mi grupo de amigas pero me encontré con un problema,y es que repetí errores viejos,cuando era más joven tenía varias amigas pero a medida que la amistad crecía ellas desarrollaban una dependencia grande hacia mi persona ,al punto de que dejaron de decidir por ellas mismas y estaban casi las 24 horas preguntandome sobre todo,tengo una capacidad muy grande para escuchar,y mucha paciencia de manera que si una persona tematiza mil veces la escucho como si fuera la primera vez porque entiendo que quizás necesita decirlo varias veces,hoy me pasa igual ,sucede que a esta altura de mi vida aprendí que la amistad es ida y vuelta,de modo que cuando me encuentro con ellas me aburro,quiero hablar de otras cosas,un poco de mi,un poco del mundo y no todo el tiempo de sus problemas,se los he planteado pero es tal la adicción a mi que no me escuchan tengo las 24 horas mensajitos de texto,y mensajes privados de face sobre que opino de esto o de lo otro!
Tal vez esta situación me pone así como cansada,así que he decidido decirle a todo lo que pregunten que no tengo una opinión formada sobre ello a ver si puedo rescatar la amistad.
Y ustedes amigos como se sienten,capaz que me cuentan cosas divertidas y me cambian este estado raro! les mando un abrazo,he comenzado a dar unas vueltitas por los blogs,adoro este mundo aunque ya no es igual,pero no deja de ser bello,encuentro personas que escriben profundamente lo que piensan,que me muestran un poco de su alma ,de su creatividad,de su realidad,y eso me encanta! gracias por seguir escribiendo en sus blogs!

Comentarios

Eastriver ha dicho que…
Leer verano en enero me suena tan extraño, desde mi norte, jaja. Aquí hace frío y el otro día me regalaron un abrigo y una bufanda, y hace una semana estuve en la nieve, figúrate lo raro que se me hace.

No olvides nunca una cosa: no juzgarte desproporcionadamente. Quiero decir, creo que lo haces bien, que tienes la paciencia que deberíamos tener todos (en la amistad, en el trabajo, en el vecindario) pero hay momentos de crisis en que uno necesita pararse en soledad y decirse, qué hice mal en otra vida para tener ahora que aguantar a.... a pesar de que la quiero tanto. Y nada, luego de reírse con uno mismo, renacen las fuerzas y continúa la aventura de seguir creciendo y ayudando a crecer.
Josep ha dicho que…
Hola Isabel. Donde habré escuchado esto antes?. Mi estimado amigo que te ha contestado antes que yo te ha dado la solución que se necesita en estos casos. Hazle caso Isabel, estoy seguro que no se equivoca.
Un beso, y feliz verano!

Otro beso.
tia elsa ha dicho que…
Muchas veces me siento asi, creo que es la rutina o el aburrimiento, seguro cuando vuelvas a tus cerros la energía de la naturaleza cambiará tu estado de ánimo. En cuanto a lo de tus amistades creo que si es buena idea no emitir opinión. Te dejo un beso enoooorme, tía Elsa.
Franziska ha dicho que…
Está claro que el panorama no te motiva. Tienes razón para que así sea. Todos necesitamos hablar de nuestras cosas pero, en mi opinión, no debemos machacar a los demás porque, eso produce tedio. Y, además no arregla nada.


Bien.Mi consejo es que organices con ellas unas sesiones de risoterapia. Durante ese tiempo estará prohibido hacer ninguna otra cosa que no sea reír, carcajearse, hacer el payaso, decir tonterías, reirse de todo y, de manera especial, de uno mismo.

Así se libera uno de los malos rollos y aparecen las endorfinas llenando de alegría y bienestar nuestra vida. El tratamiento es de lo más eficaz y barato.

Un abrazo de Franziska
Miguel ha dicho que…
Sí, es verdad, yo te comprendo. A veces, la falta de perspectivas novedosas nos hace caer en la nada. Piensa que la vida tiene altibajos, y como el mar es cambiante. Pueden pasarse días seguidos en calma, pero pronto llegará la tempestad. Y al revés.
¡Ánimo!

Besos.

Entradas populares de este blog

Papá