Aquí les muestro  mi cambio desde aquella Isol que empezó su primer blog en terra que tuvo un solo contacto que hoy es mi hermano,luego al yo,ama de casa que desafío,a este blog.
Me  sirvió mucho escribir,conocí gente hermosa,aprendí de todos un poco.
Y el cambio principal fue en mi interior,uno no puede dimensionar como el hecho de conocer la gente indicada puede hacernos tanto bien,tuve mucho apoyo y además desarrollé mi fuerza interior que estaba escondida ,por eso no quiero perder a uno solo de los amigos que conocí,Geni esá conmigo desde el cielo ,los demás están desde su lado del mundo,quiero hacerles tanto bien como ustedes a mi.Un abrazo y buen día!
LA GRATITUD INFINITA ES MIA! GRACIAS!GRACIAS! GRACIAS!

Comentarios

Lídia ha dicho que…
Gracias a ti Isol, Como a ti, mi blog también me ha reportado cosas muy buenas, lo empecé igual que tu en verano 2009 y es desde hace poco que se ha ido consolidando y conociendo a gente estupenda con intereses comunes o simplemente con mucha empatía. Cuando se consigue esto una se siente muy agradecida y feliz.
Que tengas un buen día Ah por cierto pensaba que estabas en venezuela, luego vi que eres de Argentina, tengo muy buenos amigos argentinos en España.
Un beso.
sinkuenta ha dicho que…
Hola Isol, he estado buscando tu dirección de correo pero no la encuentro. Por lo que veo, nuestra querida Geni nos ha dejado... hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella y veo que lo peor ha sucedido. Si quieres me puedes mandar un email a mi correo. Un abrazo y siento la pérdida (ya sé lo que ella significaba para ti). Un abrazo
Sensaciones Sensation ha dicho que…
ains...somos unos cuántos los que empezamos aquél año, 2009...y sí, crecimiento personal garantizado!! además de que yo también he conocido a gente maravillosa, grandes personas con grandes corazones...es lo que tiene ésto del internet!!

Un placer!!!

Un beso enorme!
Cosmo ha dicho que…
Eres maravillosa.Besos.
Geni no morirá nunca porque está en la memoria de muchos de nosotros.
Josep ha dicho que…
Estás guapísima, Isabel. Nos conocemos muchos de nosotros desde el 2007, no se si lo sabes. Cuanto tiempo, verdad?
En cuanto a la Geni, estoy totalmente de acuerdo con Cosmo. la tendremos siempre.

Un petó.
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Yo empecé en 2007 mi primer y mi segundo blog,5 años maravillosos!!!!!!!!!!!!!! que valieron la pena!se nos fueuna demis mosqueteros,ahora me cuida desde donne ella esté!
FG ha dicho que…
Reitero lo que ya sabes, lo más importante es saber ver una misma esos cambios y sentir además que son para mejor porque con ello nos sentimos bien y mucho más seguras de lo que hacemos hoy por hoy.

Besitos y disfruta de un feliz fin de semana!!
Alfonso Saborido ha dicho que…
Y te seguimos leyendo Isol. Lo curioso es como personas y lugares tan lejanos, y hablamos de 10.000 kms, nos parecen tan cercanos y padecemos, sentimos y nos alegramos con sus cosas. A mí me gusta leerte, te siento cercana, mucho más que la gente que te cruzas por la calle.
Hoy es un día otoñal aquí, nuboso, amenaza lluvia, hace frío... me gusta este soplo de primavera.
Jayja para tí... ha dicho que…
Si, la amistad de nosotros a través de nuestros blogs, está sembrada en el alma...a veces, están a nuestro lado, y no pueden ver o sentir lo que el corazón grita a través de nuestras letras...un abrazo inmenso amiguita Isol

yo sé que facebook es más moderno, más estás ahá, de "carne y hueso", pero facebook es de todos, como una gran fiesta, una ventana abierta, un parque donde sentarnos, la casa de todos, el bar de la esquina, pero un blog, es la casa tuya, tu esencia, tu trono, tu imperio, donde yo llego a decirte, te quiero, donde aunque no venga, sé que vives, que existes, por favor no cierres nunca esta, la puerta de tu trono, la entrada a tu corazón...quiero llegar y saber que encontraré tu calor amigo...un abrazo Jayja
Jayja para tí... ha dicho que…
en una se muestra toda la inocencia, como el hermoso paisaje, la sonrisa infantil desconocedora de todo, tímida sencilla, en la otra, se ve, la belleza de una flor, de un desafío, un SI rotundo, diciendo AQUI ESTOY!!!!!

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.-