Ayer ha sido un día muy duro para mi,cuando desperté y llamé a mi mami por telefono me di cuenta de que recordaba muy pocas cosas,enseguida le llevé al sanatorio para que le bajen la presión,sabía que estaba ante otro accidente isquémico cerebral,de a poco comenzó a recordar,no la internaron porque en el sanatorio no había cama y ese le correspondía por Pami,NO SI NO SE PUEDE SER JUBILADO Y TENER DIGNIDAD AQUI! la llevé a casa y la controlé cada hora,mañana toca llevarla a medicos particulares,tambien me tocó mediar en una discusión muy fuerte entre mis sobrinos que tomé coraje y los hice callar a todos para cuidar el descanso de mi mami.
Hoy todo marchó mejor,tuve una perdida importante en mi vida,pero comprendo las razones de esa pérdida,me duele mucho,más lo mejor que pude hacer es aceptar la realidad de que si uno está en la vida de alguien es para bien y si no es asi,si en definitiva eso no se da pues mejor quedarse con los mejores recuerdos,y desearle lo mejor a esa persona que sabe que tiene todo mi cariño,doy gracias a la vida por haberla conocido!Igual justo en estos momentos dificiles mio esto fue mas dificil.
Mañana será otro día,espero que mejor,importante está ,mis hijos está bien,con mi pareja estamos felices,y mi mami va mejorando,todo tendrá solución!
Le deseo a todo el que me lea que sean felices,y si no lo son hoy que luchen por serlo mañana,por favor nunca bajen los brazos! VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE SE AMA Y POR UNO MISMOOOOO!

envío estas letras a la red y al cielo para que me leas Geni querida,no te olvido!

Comentarios

Josep ha dicho que…
Todo te saldrá bien, querida Isabel. Ya veras como hoy nos das mejores noicias. Eres una persona valiente, te enfrentas a todo y a todos, y te sobra para acordarte de los demás, y esto no es facil. Cada vez más, tengo la seguridad de que estamos educados para sentirnos derrotados. Este no es tu caso.

Un beso.
Duende ha dicho que…
Querida isol, es un hasta luego, no un adios, abrazos y gratitud infinita.
tia elsa ha dicho que…
Que susto con tu mami, me alegro que este mejor querido Isa. Besos Elsa.
Abuela Ciber ha dicho que…
Cuidar la presion a nuestra edad y siempre es importantisimo.
El cuidado a la Mami es fundamental.

Y.....Geni desde el lucero del alba nos mira sonriente

Cariños

Entradas populares de este blog

Papá